jueves, 14 de junio de 2007

Venezuela en Revolución: Manifestaciones en dos tiempo

Venezuela en Revolución: Manifestaciones en dos tiempos
Se les salió la clase!!

Mientras más tiempo ha pasado desde que RCTfué, más deficitaria y más fascista se ha visto, se ha manifestado, valga la redundancia, la oposición. Esa que no ceja en sus esfuerzos, ni repara en excusas para desprestigiar, para vilipendiar al Gobierno Bolivariano, ahora escudada, diríamos que manipulando al estudiantado o más bien al estudiantado disociado, como lo pudimos ver en el video grabado desde la UCAB y donde se observa la discriminación de la que fue objeto el estudiante bolivariano Robert Serra. Y no solo discriminación; hubo agresiones físicas y burlas. La cosa no terminó peor porque las autoridades intervinieron.

Insistimos, solo hay que verlo una vez para darse cuenta de lo que los medios provocan: violencia hacia un igual, discriminación política, desprestigio de todos nosotros como Nación, en fín, cualquier cosa para ver que se desestabilice nuestro gobierno bolivariano para pescar en río revuelto.

Y todo por un disparador (es así como lo denominan los periodistas de la oposición) tan simple como suspender la programación netamente consumista y arbitraria, en la que llegó a reflejar si acaso esa parte preformada, artificial y fátua de la población, sus intrascendentes objetivos, sus culturistas de físico, sus bufones mediáticos a sueldo, junto con la gran estafa comunicacional que conlleva.

Ahora, nos preguntamos con preocupación: ¿Qué estará buscando la oposición? ¿Pérdida de clases universitarias? Muerte de algún estudiante o periodista para que haya que inculpar al gobierno? Una invasión norteamericana pronazi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!