domingo, 22 de julio de 2007

Aló Presidente


Aló Presidente es un programa de TV. Y además es un programa necesario. Si. Necesario. Es más, si me preguntaran por las cadenas televisivas del Gobierno dijera que si. Que si son necesarias. También debo decir que no siempre me son gratas. Sin embargo cabe destacar que por lo menos en lo que respecta a lo que se hace en positivo para resolver los problemas del conglomerado Nacional, si no es por las cadenas, la gente no se entera!!!

Es así. Debido al gran poder que los grandes medios de comunicación ejercen el Venezuela. Estos medios se dedican exclusivamente a ocultar de manera deliberada y alevosa los progresos de la Nación. Las obras positivas para el Pueblo pasan desapercibidas para estos entes de la incomunicación. Y todo tiene un porqué y ese es la conveniencia. La conveniencia económica. El desenfrenado consumismo. La globalización del poder. El Departamento de Estado de USA.

Y por eso: Aló Presidente. Es algo fuera de serie. Yo personalmente dudo que exista otra cosa más espontánea y auténtica que Aló Presidente. Y es que Chavez es un personaje de "Lo que nunca se había visto", o más bién: "Lo increíble. Y yo les diré por qué.

Aquí, por ejemplo, nunca se había visto que un Presidente diera cuenta semanal de todo lo que se estuviera haciendo por el País. Por Aló Presidente Usted se entera de los avances de las obras que el Gobierno ha puesto en marcha para su disfrute y bienestar, como el caso de los trenes que se inauguraron en el 2006.

Nunca se había visto que los Presidentes hicieran relaciones prósperas y relevantes con los Paises del Sur. Caso Argentina, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Nunca se había visto estudiantes que apoyaran el Gobierno. Y ahorita, aquí, en Venezuela, usted puede constatar que existen movimientos estudiantiles revolucionarios en apoyo al Comandante Chávez. Nunca visto!!

Nunca se había visto que las legendarias Madres de Mayo apoyaran a lider latinoamericano alguno como han apoyado a Chavez.

Nunca, personajes intelectuales reconocidos como Chomski, Saramago o Galeano habían alzado la voz para defender a ningun mandatario venezolano.

Nunca, ningún mandatario a nivel mundial, había puesto a la órden su cargo para realizar un referendum revocatorio de su mandato.

Nunca ningún presidente de Venezuela se había preocupado tanto por su Pueblo que Chavez. Por sus indígenas, por sus obreros, por sus maestros, por sus mujeres y sus niños. A ellos, por los medios tradicionales privados, no los conocía nadie. Mejor dicho, no nos conocíamos. Ahora, después de que lo conocimos, Chavez es mejor que la nada que ofrece sarcástica y descaradamente la Oposición histérica. Y es mejor, porque es real, porque defiende nuestra identidad en todos los aspectos. Defiende algo que sí es nuestro. No un interés particular. No una conveniencia pasajera y comercial.

Nunca, ningún Presidente en la historia de Venezuela se le había rebelado a los Estados Unidos. Y mucho menos en la ONU.

Nunca un candidato a la Presidencia de un país en Latinoamérica había reunido tanta gente como Chávez en cualquiera de sus encuentros con el Pueblo.

Los nuncas pueden seguir . . y seguir. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!