sábado, 4 de agosto de 2007

Al fin Rafael Poleo dijo algo verdadero, algo real!!!



El veterano comunicador social y abanderado de los palangristas proyanquis que se hacen llamar periodistas de la oposición (que vergüenza),Rafael Poleo, por primera vez en su vida dice una verdad. Una verdad que le dolió. Y es que no se sabe que le dió y al fin admitió que la única persona con quien se puede comparar a Reny Ottolina en esto de hacer televisión es con Hugo Chávez.Y debo decir que tiene razón.

El Presidente Chávez tiene lo que no tenía Reny a su favor: al Pueblo. Reny era clasista, Reny tenía a su favor a las clases medias, altas o en progreso. El mismo lo dijo un día: "Yo no creo en masas".

Hugo Chávez es ante todo un orientador de su pueblo. Es un denunciante más, que se pone detrás del micrófono para alzar su voz ante la injusticia de las superpotencias mundiales, para proponer, para participar, para mostrar las alternativas válidas ante los problemas que nos atañen como nación, como pueblo. Y lo hace con espontaneidad, seriedad, valentía y mucho humor. Y es que el Presidente Chávez es tremendo animador natural!!

Desde aquí, desde Revolución Crítica felicitamos a Rafi Poleo. Ojalá continúe diciendo verdades, a ver si se acostumbra y se lo enseña a su hijita, la gusana Patty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!