sábado, 4 de agosto de 2007

EEUU: Miles de puentes considerados deficientes o La esperanza de los escuálidos


EEUU: Miles de puentes considerados deficientes - Yahoo! Telemundo Noticias

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles estimó que más de 70.000 puentes en todo Estados Unidos presentan deficiencias estructurales tales como las del puente que se derrumbó en Minneapolis y que su reparación tardaría dos décadas y costaría unos 188 mil millones de dólares.

Que esperanza la de los escuálidos!!! Para allá es donde se quieren ir a vivir. Allá a donde no quieren gastar ni un centavo para salvaguardar la vida de los ciudadanos. Se quieren ir a donde si pasa un huracán, se olvidan de tí, de tu familia, de tu ciudad. Tenemos informaciones, videos y documentos que muestran el estado en que se encuentran los damnificados del Katrina. Sabemos que viven en cajas de cartón y en una especie de campo de concentración.

Nuestros amigos, nuestros familiares escuálidos no leen estas cosas. No se quieren enterar. Se enterarán allá, en los Mayamis, cuando sea, quizás un poco tarde para ellos. Cuando tengan el agua hasta el cuello, o cuando el Gobierno Federal haga estallar varios edificios para cobrar los seguros, por puro negocio (World Trade Center). También se encontrarán esperando noticias del pendejo que mandaron a una guerra inmunda de la que los pobres pueblos del Oriente del mundo no se han podido librar.

El Gobierno de USA no quiere gastar el dinero de los contribuyentes en vialidad, ni en seguridad para su pueblo. El Gobierno Federal de USA lo utiliza para hacer armamento, para planificar guerras asimétricas, mediáticas, ambientales, biológicas, nucleares, consumistas, terroristas, que se yo.

Ah!! se me olvidaba el muro de la indignidad. Ese que mandó a poner Bush entre los "peligrosos" vecinos mexicanos, a quienes en una guerra de discriminación y odio le fueron arrebatadas sus tierras de California, de Texas, y ellos, que no rompen un plato sino que llevan 15 invasiones a países que nunca agredieron en forma alguna a EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!