domingo, 19 de agosto de 2007

La viva imagen de un escuálido desesperado


Nacional y Política - eluniversal.com Lea la entrevista ultraescuálida aquí

Estos dos personajes, funestos y nefastos por demás, están, como lo pueden ver en la imagen, sencillamente desesperados. Roberto Giusti, pobrecito, ya no halla a quien invitar o invocar. Esta vez, en entrevista, si es que a esa provocación se le puede llamar entrevista periodística, a Asdrúbal Aguiar, otro "pobre" rico, pero, riquísimo, que le molesta el bienestar del Pueblo, que le molesta que nosotros, DECIDAMOS sobre nuestros asuntos.

Observen la imágen de la foto. No la colocamos por nuestro gusto precisamente. La colocamos para que se den una idea del estado profundamente patológico en el que están sumergidos estos pobres hermanos nuestros: Roberto y Asdrúbal. Vean el mechón de pelo, que revela es desórden mental y la apatía en cuanto a su presentación personal se refiere... Es triste, muy triste, de quien creíamos era un catedrático. Aquí se le quedo la autoridad. En el palangrismo, en el "hablar por decir algo", se le quedó la ética profesional, se le salió una de las partes que se han podrido de su cerebro.

Y es que acaso ¿No se nota?

¿Ustedes creen, camaradas, compatriotas, que estos señores de la oligarquía barata que adornan con su presencia nuestros confines territoriales, habrán leído realmente el anteproyecto de la reforma constitucional? ¿Habrán visto la cadena nacional, con motivo de la celebración de los 200 años del Juramento del Monte Sacro, en Roma?

Porque después de leer la entrevista, creemos que necesitan una pasadita por la primaria. Alone again, baby!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!