viernes, 31 de agosto de 2007

Leopoldo López: ¿"Clonando o desprestigiando" los Consejos Comunales?


Ah!!! Estos escuálidos no hayan que inventar . . Ahora salen con eso de las "redes sociales".. ah!! por aquello de la democracia social. Ahora se quieren parecer al pueblo chavista. Eso es lo que pasa. Pero, ojo!, solo es un juego de palabras para enredar a las comunidades y los Consejos Comunales legalmente constituídos en infamias que luego seguramente sacarán en forma de shows mediáticos a través de Bobovisión y demás cables quemados de la TV.

Las "redes sociales", son tentáculos de los mismos adecos. La verdad es que con la división de Primero Parchita, AD se metió unos copeyanos en el bolsillo, eso es todo. No ganaron nada. Antes bien, con la poca credibilidad de Leopoldo que se la pasa echando para atrás todo lo que grita en Chacao, y frente a las cámaras de los medios privados, se echaron otro bacalao encima. Esto lo pudimos ver bien claro los televidentes esta mañana por VTV en el programa "En confianza".

La triste verdad es que los escuálidos seres de la oposición no tienen ideas propias. Carecen de creatividad y de iniciativas originales, valederas y funcionales. Todo lo que hacen resulta en una burda copia (para llamar la atención) de todos los proyectos del Presidente Chavez y de la Revolución Bolivariana.

Sin embargo, algo quedó claro: Leopoldo admitió que fue un error haber llamado al Presidente Chavez asesino el 12 de Abril y Ernesto Villegas se lo hizo repetir. Y la cara que puso cuando lo hizo? De pronóstico. Ojalá repitieran el programa queridos lectores, para que pudieran apreciar la hipocresía y la sinvergüenzura en su rostro.

Pero la cosa no quedó allí. Mario Silva nuestro compatriota le salió al punto con una llamada telefónica al programa. Y señores el hombre puedo jurar que se puso pálido cuando Mario Silva le preguntó por el financiamiento de las tales redes sociales. Ah, y cuando le habló sobre unos miles de millones habían salido de la Alcaldía de Chacao y de la Gobernación del Zulia, se puso más serio que loro comiendo arepa. Ay amigos, de verdad que dió risa.

Al final del programa "En confianza", quedaron pendientes supuestas invitaciones de para debatir sobre las propuestas oposicionistas copiadas de la Revolución y la bella Reforma Constitucional que queremos la mayoría. Pero una vez más se le cayó la mascarita, ya no puede engañar a nadie, a no ser uno de los esperpentos bobovisiónicos que se ven en las marchas, con las manos pintadas de blanco y dijo que donde fuera, a La Hojilla si fuera necesario, iba ir a discutir con Mario. Ja! ja! Eso hay que verlo. Lo esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!