domingo, 23 de septiembre de 2007

La Oposición venezolana y sus aventuras

Las maromas de los escuálidos ya parecen actos suicidas. Cada día sus voces se encharcan más con la crítica insustancial que de la Reforma propuesta por el Presidente Chávez hacen sin haber siquiera leído un triste artículo, sin saber nada, absolutamente nada de la Constitución. Ni de esta, la del 99, ni de la reformada que seguramente aprobará el pueblo soberano.

Para muestra un botón: Ver Video Como pueden observar, a los manifestantes no les importa no tener ni idea de contra qué se está protestando. Simplemente, no les da vergüenza exhibir sus total ignorancia sobre el tema de la Reforma Constitucional.

Por el lado de Teodoro, vemos como se le cae la máscara fascista ante los trabajadores que le ayudaron a forjar el destino de su tabloide vespertino. Ya no me sirven, los echo de lado. Que ejemplo, Teodoro de alarde oligárquico. Los trabajadores y sus familias te importan un bledo. Eres igual de egoísta que el resto de esta histérica oposición que no merece llamarse así. Ya no representan a nadie que se respete. Ya no les cree ni sus madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!