martes, 4 de septiembre de 2007

Parlamento burgués estudiantil pretende discutir a punta de prejuicios escuálidos la Propuesta de la Reforma Constitucional

http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=82731

El ejemplar protagonista de los disturbios estudiantiles más recientes en Caracas (por el cierre de RCTfuiste=no vemos la casi porno-rochela-qué dolor!!), Stalin González, ahora convertido en director del "Parlamento estudiantil", intenta desprestigiar, sin antes siquiera haberla leído, la propuesta de reforma Constitucional del Presidente Chávez.

Stalin, viene renovado después de unas merecidas vacaciones por su árdua labor como agitador profesional de masas estudiantiles sin conciencia, ni conocimiento de sus propias motivaciones, de los que van (porque todos van) y de los que se pintan las manos de blanco, en favor, sin saber, de Acción Democrática y de la vieja oligarquía recalcitrante que por desgracia todavía se deja ver entre los escombros de su propia iniquidad . .

El pupilo de Marquina (AD), ha sido firme en sus declaraciones de que el pueblo venezolano, al menos los estudiantes "de toda Venezuela" no quieren un sistema socialista. Esto, asegura, lo ha recogido a todo lo ancho de Venezuela en sus giras al interior del país (¿Y al exterior, o al menos en la Embajada de USA?).

"Estamos dispuestos a ir hasta el final en este debate porque nos parece que la reforma conducirá al país a un régimen totalitario" dijo en un sofoco a los periodistas.

Nosotros los revolucionarios sabemos que estos estudiantes descerebrados por la ambición de los políticos de la cuarta, no le llegan ni por las pantorrillas a nuestros estudiantes bolivarianos. Sabemos que los estudiantes escuálidos no saben historia ni geografía, sabemos que las estadísticas y las matemáticas les fallan, bueno, en general, les fallan los cálculos. Sabemos también que sus deficiencias se deben a las fallas de la programación educativa a la que fueron y fuimos todos sometidos.

Sin embargo, no está demás que ellos se vieran, en un momento de reflexión, haciendo lo que mejor han sabido hacer: el ridículo y la violencia destructiva en las calles de las principales ciudades de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!