lunes, 24 de septiembre de 2007

Planean golpe en Octubre para derrocar a Chávez!!

www.panorama.com.ve: "luego"

Este artículo está basado en parte del contenido programático del espacio de opinión a cargo de José Vicente Rangel que se transmite por Televen, medio de comunicación privado, todos los domingos:

Para finalizar su programa, José Vicente contó lo siguiente: “Pablo Díaz, internauta golpista, hermano del coronel (r) del Ejército Gustavo Díaz, quien fungió como edecán de Pedro Carmona y estuvo con los militares alzados de plaza Altamira, es un personaje metido en cuanta aventura golpista se ha planteado en el país y sigue muy activo en la conspiración desde el exterior.

Tanto es así que el 4 de este mes le envió al vicealmirante Iván Carratú Molina, ex jefe de la casa militar de Carlos Andrés Pérez, el siguiente correo electrónico: “Hola almirante: espero que esté bien. Le confío esta información para su consumo. Me he enterado que se está gestando un alzamiento cívico-militar para finalmente deshacernos del régimen. Éste sería ejecutado durante el mes de octubre y comenzaría con protestas fuertes liderizadas por los estudiantes, luego se unirían los sindicatos y otras organizaciones, para culminar con una salida de la Guardia Nacional, Ejército y el pueblo en general. Yo ya les he informado a mis contactos que quisiera que usted los ayudara y asesorara aportando su muy valiosa experiencia y conocimientos.

Uno de ellos está coordinando las cosas desde afuera y usted lo conoce, ya que trabajó con usted en la casa militar, es Braz Souza, y si quiere contactarlo me avisa. O si quiere que él lo contacte deme su permiso y así se hará. Bueno, le quería confiar esto, no me prometen nada pero aparentemente se están organizando muy bien. Pienso que necesitan ayuda y más de alguien tan valioso como usted. Bueno, almirante, me avisa, un abrazo, Pablo”.

Sin duda que el pobre Goicochea no podrá ni respirar debido a las presiones de sus "socios de la cuarta". De Stalin ya sabemos que está harto de defender lo indefendible y harto de que los perdidos de Un Nuevo tiempo lo traten de dominar. Lo único bueno es que todo se lo dan en papita: Puro papelito de ARS Publicidad para que traten de engañar a este pueblo soberano que cada vez que los ve por las pantallas les tira trompetillas. La Reforma va y si quieren que traten de parar la Revolución ¡A ver si pueden!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!