miércoles, 26 de septiembre de 2007

La oposición pretende impedir que el pueblo venezolano conozca la propuesta de cambios a la Constitución

Propuesta de cambios a la Constitución - eluniversal.com: "prensa"

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), William Lara, afirmó que la oposición pretende impedirle al pueblo conocer y debatir el proyecto de reforma constitucional.

El pronunciamiento fue ofrecido a propósito de las denuncias realizadas por diversos dirigentes, quienes señalan que el gobierno estaría incurriendo en ventajismo en la divulgación de dicha propuesta.

"El Ejecutivo nacional se limita a cumplir el mandato constitucional de comunicarle a los ciudadanos todo el contenido del proyecto de reforma de la Carta Magna a través de diversas modalidades como el contacto interpersonal, los mensajes masivos por radio, televisión, diarios, Internet, murales, vallas, volantes, libros y folletos a objeto de facilitar su participación efectiva en esta trascendental decisión de todo el país", indicó.

El ministro llamó la atención sobre el contradictorio discurso de los representantes oposicionistas, quienes por una parte, como el presidente de Acción Democrática (AD), Víctor Bolívar, señalan que el proyecto de reforma es poco conocido por la población pero, al mismo tiempo, cuestionan su divulgación como lo hace Antonio Ledezma, dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Aseguró que los únicos destructores de las familias en Venezuela han sido los oficiantes del pacto de Punto Fijo, quienes, a su juicio, sembraron hambre, desempleo, pobreza, delincuencia y corrupción en el país durante cuatro décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!