viernes, 12 de octubre de 2007

Chávez elogió actuaciones en la película Miranda Regresa

ABN / Chávez elogió actuaciones en la película Miranda Regresa

Caracas, 11 Oct. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se mostró este jueves complacido con los resultados de la película Miranda Regresa, elogiando las actuaciones y el trabajo de los realizadores de la obra fílmica venezolana.

Desde el auditorio de la Academia Militar de Venezuela, donde se llevó a cabo el acto con motivo de la premier de la película Miranda Regresa, Chávez destacó el trabajo de producción que realizó la Villa del Cine.

El Presidente felicitó además al director venezolano Luis Alberto Lamata, a los guionistas, a los productores y a los actores, entre ellos resaltó la actuación de Jorge Reyes.

“A todos los felicito y creo que están dando un ejemplo, están tomando la vanguardia en el rescate de nuestros valores y en la construcción del cine nacional venezolano. Nuestro cine nacional, cine nacional popular, suramericano, de la gran nación suramericana”, expresó.

Recordó que entre el elenco del filme se encuentra el reconocido actor estadounidense Danny Glover, quien hace el papel “de un afro-descendiente que luchó con Miranda”.

Chávez habló un poco sobre la vida y obra del Generalísimo Francisco de Miranda.

“Miranda fue un hombre hecho con la madera de un sueño. De la madera de Miranda, hagámonos nosotros, hagamos la madera de la Patria nueva”, dijo.

“La película Miranda es parte de ese sueño que regresa, es parte de ese sueño de construir nuestra nueva madera para hacer la Patria nueva”, añadió.

El acto contó con la presencia del presidente de Ecuador, Rafael Correa, a quien Chávez condecoró con el Gran Collar de la Orden del Libertador y la Medalla de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!