domingo, 7 de octubre de 2007

El deterioro del Hotel Humboldt


La Ministra del Poder Popular Titina Azuaje invitó al Presidente de la República, Hugo Chávez a ver de cerca el estado francamente ruinoso en el que ha sido dejado por los antiguos concesionarios el otrora majestuoso Hotel Humboldt.

"Durante todo este tiempo, la empresa privada de Nelson Mezerhane no ha hecho nada para mejorar las instalaciones, antes bien, estas lucen deterioradas, en un casi total abandono", declaró el Presidente, luego de oir las declaraciones de la Ministra.

La Ministra Azuaje anunció que solo pagarán entradas al Teleférico de Caracas, todas aquellas personas mayores de doce años hasta 65 años. Los niños y las personas de la Tercera Edad estarán exentos de pagar por subir o bajar en el funicular.

Este anuncio, junto con presentaciones de Proyectos Comunales, encuentros con el estudiantado bolivariano y muchas novedades más ocurrieron en el Avila, desde donde el Sr. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, transmitió su acostumbrado programa dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!