jueves, 25 de octubre de 2007

Fabiola Colmenares informó que fue despedida por histérica

Globovision.com - Fabiola Colmenares informó que fue despedida por ser "activista política"

¿A qué se deberá esto? Nosotros los que estamos permanentemente atentos a lo que sale o deja de salir en las pantallas de TV, estamos extrañados de este raro comportamiento de los ejecutivos del canal de la Colina. Ahora, después de la acometica histérica que la actriz protagonizó junto a trece estudiantes escuálidos y otra veterana pero igualmente disociada actriz: Amanda Gutiérrez, (quien agredió a Libertad Velasco en el Teatro Teresa Carreño hace poquitos días), recibe la noticia de uno de los abogados de la planta: estás despedida.

Bueno, Fabiolita. Parece que lo único de calidad que has hecho en tu vida (en Miranda regresa), lo embarraste con lo del Teresa. Umh. Que contrariedad. ¿Y ahora donde vas a trabajar? En Globovisión? Para muchos serás muy buenamoza. Para los que pensamos más allá de la ropa y el maquillaje, para los que sabemos leer las intenciones detrás de las palabras vacías, eres un ser horrible, relacionado con cuchilleros con título que destrozan la verdadera esencia de la mujer, relacionado con anorexias y sacrificios en honor del culto al físico, relacionado con toda la pornografía que el tipo de payasa que eres publica en lo peor de Internet.

Y tu amiga Amanda, ni se diga. Está rancia. Su figura huele mal. A escaparate abandonado, a manicomio desatendido. Y mejor no seguimos porque en el fondo consideramos que a veces es una verdadera crueldad decirle algo tan feo a una persona. Lo lamentamos, eso se siente y se tiene que transmitir.

¿Qué tal? ¿Que se traerán? No. No parecen cosas de ellos, digo, de los de Venevisión. Esto no me huele bien. Parece que es un presagio de que algo relacionado con la marcha oposicionista convocada para el 3 de Noviembre. Ay Pueblo, hay que estar mosca. Todos alertas. Viva la Revolución Bolivariana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!