martes, 9 de octubre de 2007

Globovisión va a Tribunales!!

Nacional y Política - eluniversal.com

Autoridades policiales, encabezadas por el ministro de Interior, Pedro Carreño, anunciaron la apertura de una averiguación penal contra Globovisión, por difundir un video en el cual se observan imágenes de jóvenes que arrebatan objetos a conductores en cola en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Hornos de Cal.

Durante su habitual rueda de prensa de los lunes, Carreño consideró que la televisora tuvo una actitud "perversa" al difundir el video, porque no intenta "colaborar con la seguridad de los ciudadanos".

"Nos llama poderosamente la atención que la persona que realiza las filmaciones lo hace de manera profesional y mantiene una secuencia de las actuaciones de los autores del hecho (...) Vamos a analizar los videos en forma muy profunda para lo que hemos solicitado a Conatel y a Globovisión ese material", expresó el comisario.

El ministro afirmó que se trata de un supuesto plan para generar "incertidumbre y nerviosismo".

Nuestra opinión: El video del que tanto se habla es totalmente ilegal, ya que presenta las imágenes de menores de edad delinquiendo, es decir Globovisión está faltando a la LOBNA, porque para preveer la protección de los menores de 18 años, se les prohíbe a los medios gráficos, mostrar públicamente fotos o imágenes vívidas del menor, aunque se encuentre detenido o en vías de serlo.

Globovisión no es un medio informativo. Es un partido político terrorista que ha sido responsable del estado de psicósis lamentable en el que se encuentran muchos de los adeptos a llevarle la contraria al presidente Chávez, son sencillamente "los contrarios" o "los guarimberos del otro lado". Porque oposición jamás.

Vean el Video aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!