sábado, 13 de octubre de 2007

La tragedia de los escuálidos

Después de las últimas convocatorias fallidas por la asistencia casi nula de afectos de la oposición al Gobierno Bolivariano de Venezuela, los escuálidos han ido a dar a la sede de la OEA en Washington a denunciar violación de derechos humanos (aquí pueden leer la noticia)

Da risa. Tras de percatarse (al fin) de que no tienen gente aquí en Venezuela, de que no tienen pueblo, de que no son escuchados ni tomados en cuenta por nadie, van a Washington para acusar a Chávez porque:

1) El Presidente Chávez ha sabido congregar al partido político más grande y sólidamente formado desde las bases: el PSUV (somos casi 6 millones de inscritos)

2) El Presidente Chávez ha integrado a Latinoamérica desde el punto de vista económico con sus tratados de cooperación con Cuba, Bolivia, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Argentina, Brasil a través del ALBA y ahora con el Banco del Sur.

3) El Presidente Chávez lucha (ahora mediante la aprobación de la reforma Constitucional) por implementar políticas sociales en pro de satisfacer las necesidades de todos los sectores de la vida nacional: Indígenas (los que antes no se tomaban en cuenta en lo referente a sus derechos humanos), artesanos, buhoneros, taxistas, amas de casa,etc. Estos cambios, después de su aprobación quedarán asentados en forma de Leyes las cuales profundizarán los cambios que requiere la vía del socialismo indoamericano.

4) El presidente Chávez creó TELE-sur para satisfacer las necesidades de comunicación con todos nuestros hermanos de Sur América. A esta cadena se le suman cada vez más países: Ecuador, Colombia, Argentina, Bolivia, Cuba, Nicaragua y así seguirá hasta hacer posible la integración latinoamericana y la concientización de nuestra plusvalía como habitantes del mundo y sobre todo del Continente Americano.

5) El Presidente Chávez, consciente de que en Venezuela había una sola Universidad pública (UCV) en Venezuela, ha ido construyendo varios núcleos de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV): 58 núcleos tomando en cuenta las Escuelas técnicas y de capacitación profesional.

Continuará . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!