martes, 30 de octubre de 2007

Los golpistas en pleno . .o "Prohibido olvidar"


Caracas nunca Duerme:

"Desde La Colina de Los Caobos y a través del cristal de un 6° piso de bote en bote, Luis M. Flores, el consorte de la embajadora de los Estados Unidos, Donna Hrinak, contemplaba junto a Susana Ramírez, una ciudad apacible e iluminada.

Entre tanto allí, en el centro mismo de la emoción, figuras relevantes del 'tout' caraqueño llegaban para saludar a Gustavo Cisneros, a su esposa Patricia y a sus hijos.

Un príncipe de la Iglesia, su eminencia Ignacio Cardenal Velasco, arzobispo de Caracas, estuvo allí a vuelo de pájaro, pues luego iría a la cena de Cháritas que reunió al episcopado nacional.

Del Gobierno, el ministro de la Defensa José Vicente Rangel Vale y su esposa Ana Avalos; y el ministro de Ciencia y Tecnología, Carlos Genatios, a quienes se acercaron muchos parroquianos para terciar la charla. Muy 'carialegre' Tobías Carrero; Rodolfo Rodríguez García y su hijo Rodolfo Rodríguez Miranda.

Circunspecto, prototipo de eso que los ingleses han dado en llamar 'gentleman', Guillermo Cisneros Phelps, de gran tète-a tète con José Antonio Giacopini Zárraga, Antonio Herrera Vaillant y Abelardo Raidi.

Entre el gentío, Oswaldo Cisneros Fajardo; Alfredo Peña, alcalde metropolitano; Henrique Capriles Radonski, alcalde de Baruta; Manuel Felipe Sierra; Aníbal J. Latuff; Ignacio Salvatierra Palacios; Miguel Angel Martínez y su esposa Mirla Castellanos; la actriz Eva Blanco; el director general de Venevisión, Eduardo Salinas; Carlos Bardasano; José Suárez Núñez; Ricardo Cisneros y Anabella Siso Behrens; Alberto Federico Ravell; María Eugenia Mosquera; Flor Borelli -¡epa!-; Marcos Skalemby; Guillermo Zuloaga; Miguel Henrique Otero; Carlos Gill y Chepita Gómez de Gill; Guillermo González; Manuel Graterol Santander; Antonio Adolfo Arráiz; Luis Alberto La Rosa; Luis Morasso; Mariela Castro; Sofía Imber y su hija Adriana Meneses de Poplicher; Jorge Scull; Didalco Bolívar; Pedro Palma; Jorge Redmon; Antonieta Mendoza Coburn de López; Héctor Peña, presidente de Directv; Enrique García; Edgar Dao; Rafael Poleo; el embajador de Colombia, Germán Bula Escobar, y la señora de Bula; Arturo Casado Salicetti; Bobby Coimbra; Fernando Fraiz Trapote; Fernando Luis Egaña; Carlos Ortega; Pedro Tinoco y de allí ¡hasta el infinito!

Al anecdotario se dirá que la política, los "dimes y diretes", fueron el plato exquisito en el tente en pie.

Comentario: Faltó Guaicaipuro Lameda, Enrrique Mendoza, Marcel Granier. Que no es que no hayan ido, sino que dejaron dicho que Ellos no fueron. "Nosotros no fuimos a esa fiesta sino a la otra: La de celebración en Miraflores, cuando nos creímos de nuevo en el poder". Y Teodoro seguramente también estaba, solo que no lo reseñaron. ¿Será verdad que no estuvo implicado en el Golpe? ¿Pero . . ¿Y en los preliminares?

Pueblo: Que no se nos olviden estas caras, ni estos nombres, ahora más que nunca esta cuerda de hipócritas degenerados está a la caza de una nueva fecha y de un descuido por parte de los revolucionarios que apoyamos el Proceso. No volverán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!