viernes, 12 de octubre de 2007

Pinceladas de hoy

Según encuesta realizada por VTV, en Río Hacha, capital del Departamento de la Guajira Colombiana el 100x100 de los encuestados no cree en Uribe, ni en su gobierno, pero ese mismo porcentaje ven las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y Socialista del Presidente Chávez como esperanza para los pueblos limítrofes.

Por su naturaleza fascista y golpista no creemos en las jornadas por la paz que hará la Conferencia Episcopal Venezolana, son una cuerda de falsos y fariseos.

Uribe, el filósofo del Zulia y CAP, parecen cortados con la misma tijera.

Son un desastre las políticas internacionales del gobierno de Bush, según Jimmy Carter, quien afirma y está convencido que el imperio viola los derechos humanos de los prisioneros.

Para el premio Nóbel de Economía, Joseph Stiglitz, las políticas económicas puestas en práctica por el Gobierno Revolucionario han sido extraordinarias, solo los economistas nacionales tarifados por el imperio dicen lo contrario.

Ahora resulta que CADIVI "comete un abuso" al publicar las listas e investiga a las personas que utilizaron las divisas mediante tarjetas de crédito en forma fraudulenta, lo menos que merecen es hacerles devolver el dinero y. suspenderles de por vida del Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas, eso no puede quedar impune..
Por Argimiro Añez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!