viernes, 5 de octubre de 2007

Tendrá Chávez su propia disquera para difundir el proyecto bolivariano

Caracas, Venezuela.- El ministerio venezolano de la Cultura inaugurará el 15 de noviembre el Centro Nacional del Disco para difundir el proyecto bolivariano, CENDIS, con capacidad de producción de 28 mil discos diarios, informó hoy el gobierno.

La productora musical estatal CENDIS estará “destinada a democratizar definitivamente el acceso de los artistas nacionales a la producción musical”, señaló el comunicado.

La sede del Cendis será un edificio de seis pisos ubicado al este de la capital, con un área de más de dos mil metros cuadrados de construcción y aproximadamente 15 mil millones de bolívares (6.9 millones de dólares) en inversión.

Los equipos que servirán para poner en funcionamiento la nueva productora musical, replicadoras de discos compactos, máquinas de inyección de plástico, impresoras serigráficas para CD y masterizadoras, entre otros, provienen de Holanda.

“El Cendis va a servir para difundir el proyecto bolivariano. Todos los proyectos educativos y culturales del gobierno. Allí intervendrá directamente, como brazo ejecutor del motor Moral y Luces. Tiene que ser uno de los brazos para la consolidación del Socialismo del Siglo XXI”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!