martes, 16 de octubre de 2007

AN presentó informe Final para la Reforma de 58 artículos que irá este martes a tercera discusión

....::::Venezolana de Televisión:::... Comunidad: AN presentó informe Final para la Reforma de 58 artículos que irá este martes a tercera discusión

En Sesión Extraordinaria de la AN, realizada solemnemente en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, la Presidenta de la institución, Cilia Flores, hizo un resumen del proyecto que aprobó la totalidad de los 33 artículos propuestos por el presidente, y la incorporación de 25 adicionales, analizados por la Comisión Mixta. El proyecto será debatido artículo por artículo a partir de las 2:00 pm de este martes.

En la ceremonia, se intentó un conato de sabotaje por parte de un pequeño grupo oposicionista de estudiantes y actrices de televisión, que fueron calificados como “Hijos de Carmona”, curiosamente acompañado de un equipo de Globovisión. El intento, sin embargo, no prosperó, pues fueron opacados por la algarabía de la mayoría que respondió con consignas revolucionarias.

Nuestra opinión: Pudimos constatar, observando las escenas de la ceremonia de la presentación, cuando el grupo de oposicionistas (alrededor de 15 personas)entró a la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño. La Presidenta de la Asamblea, Cilia Flores, les concedió el uso de la palabra y varias veces los instó a que dieran su opinión.

Sin embargo comenzaron a gritar consignas sin sentido, ofendiendo al Presidente y a todos los presentes. Gritaban "Chávez asesino" y eso señores, el pueblo presente en la Sala no lo pudo soportar. Así que algunas personas del público, en un principio se acercaron para responderles.

Fue entonces cuando la conocida periodista de Bobovisión llamada Beatriz Adrián, trajo el micrófono hasta donde estaban los estudiantes bolivarianos y en forma desafiante los culpó porque a alguien del público se le ocurrió arrojar un vaso plástico y le cayó en la cabeza.

La actriz Amanda Gutiérrez, en medio del ataque epiléptico que caracteriza a las escuálidas histéricas, golpeaba a Libertad Velasco (estudiante bolivariana y conductora de Realidades (Tele-sur), mientras la tal Beatriz (¿estudiaría periodismo, en verdad?) le gritaba y casi que le arrojaba el micrófono por la cara.

Afortunadamente, todos los presentes cercaron al grupo de fascinerosos hacia la salida y fueron sacados po el mismísimo pueblo. Los allí congregados les gritaron cosas como "fascistas" y "El Pueblo lo sabe, aquí el que manda es Chávez!!!; Uh! Ah!
Chavez no se va!! Por si las dudas vean el video aquí

1 comentario:

  1. Fracasaron una vez mas.....Desde aqui, un saludo Bolivariano a la camarada, Libertad Velasco

    www.lanuevavenezuela.blogspot.com
    www.venezuelaenrevolucion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!