jueves, 22 de noviembre de 2007

Baduel y su efecto = 0

Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, 21 Nov. ABN.- El ex ministro de la Defensa Jorge Luis García Carneiro afirmó que las declaraciones en contra del Proyecto de Reforma Constitucional, emitidas por el también ex titular de esta cartera Raúl Isaías Baduel, no tuvieron efecto en la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Así lo manifestó este miércoles antes de participar en un foro sobre los distintos aspectos que abarca la modificación de la Carta Magna, celebrado en el Club Sirio de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con la presencia de militares retirados.

García Carneiro destacó los beneficios que la aprobación de la reforma constitucional traerá a la población, después del referendo del venidero 2 de diciembre, y apuntó que la posición asumida por Baduel ayuda a definir a “quienes estamos y quienes no están con el proceso (revolucionario)”.

Comentó que ha participado en foros sobre la reforma a la Carta Magna en el occidente venezolano y tras finalizar este miércoles en Anzoátegui, continuará promoviendo el conocimiento de la propuesta presidencial entre los militares retirados, mediante conferencias, en los estados Bolívar, Nueva Esparta y Monagas.

Acotó que la reforma constitucional no les quitará a los militares el derecho al voto, lo cual considera un avance progresivo que les permitirá a los integrantes de las FAN cumplir con su responsabilidad, a la vez podrán disfrutar de los derechos civiles y políticos que les otorga la Constitución Nacional como ciudadanos.

Noticia aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!