lunes, 5 de noviembre de 2007

Estudiantes escuálidos: Carne de cañón de la Oligarquía

Ver Noticia aquí

En el caso de Venezuela el Imperio y los sectores venezolanos que están involucrados en el presunto derrocamiento del gobierno de Hugo Chávez, buscan usar como carne de cañón a los estudiantes universitarios que proceden de los sectores sociales altos, para enfrentarse con el gobierno de Hugo Chávez.

Los recientes acontecimientos ocurridos con los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, más que protestar por la presunta falta de participación en la discusión de las reformas a la Constitución venezolana, lo que se busca es crear el caos en el país, puesto que las autoridades han garantizado el ejercicio de los "derechos políticos de los estudiantes".

El propio portavoz de los estudiantes, Freddy Guevara, dijo a la prensa que rechazaban toda actitud violenta. Sin embargo la dirigencia estudiantil opositora al gobierno de Chávez, es sobrepasada por el lumpen y los infiltrados a sueldo de la CIA. Los intentos por asaltar el Consejo Nacional Electoral por estudiantes universitarios ligados a organizaciones neofascistas venezolanas, fue rechazada por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que denunció que hubo una intención de "asaltar" al organismo electoral.

"La intención de asaltar la sede del Poder Electoral es inaceptable", dijo Lucena quien solicitará una investigación para establecer las responsabilidades de los hechos.Las declaraciones vertidas por el presidente de la Federación de Estudiantes Bolivarianos Carlos Sierra, reflejan claramente esta situación cuando ha señalado que la “actuación de los estudiantes oposicionistas en los predios del CNE son prueba de que ya comenzó a desarrollarse un plan de desestabilización que tiene como fin generar un nuevo Golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías”.

Las provocaciones y la búsqueda constante de un baño de sangre, es uno de los grandes objetivo de la oposición ligada al Imperio pues ello le permitiría desacreditar la gestión gubernamental de Hugo Chávez y cambiar la correlación de fuerzas en su favor.

Tampoco son ajenos los esfuerzos que la CIA viene desplegando en la financiación de las ONG que están a su servicio, y que desarrollan sus actividades en los barrios populares más importante del país, y también dentro del campesinado, pues se trata de sumar fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!