domingo, 25 de noviembre de 2007

Uribe: Un Presidente mentiroso

Lea más

No creo en nadie del Gobierno de Colombia”, dijo. Señaló que Obispos y Cardenales están tratando de meterle miedo a la gente. También las relaciones con España están en la misma situación, “hasta que el Gobierno de ese país no se disculpe”.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, señaló, ayer, durante la inauguración del Sistema de Riego El Diluvio-Palmar, que “las relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia las meto en un congelador”.

El Presidente dio está respuesta ante el comunicado que emitió, el pasado sábado, el mandatario colombiano, Álvaro Uribe, sobre el retiro del presidente venezolano como mediador del canje humanitario.

El jefe de Estado destacó que ciertos sectores importantes del vecino país no quieren la paz.

“No creo en nadie del Gobierno de Colombia. Han emitido un comunicado cargado de mentiras. Eso es grave. Lanzaron un escupitajo brutal en nuestro rostro. Qué triste que haya un presidente mentiroso y que no dé la cara”, apuntó.

Chávez lamentó la cancelación de las negociaciones en el tema humanitario. “El Gobierno suspendió una mediación que venía avanzando. Estaba seguro que lo íbamos a lograr. Le propuse a Uribe mantener una línea de contacto telefónico para tratar los temas de la mediación y rompió con ese compromiso”.

Dijo que lo que alegó Uribe fue “una excusa, fue una tontería, un contacto telefónico, fortuito, no buscado por mí (…) él prefirió creer en el chisme porque estoy seguro que el no quería seguir porque lo presionan mucho los gringos, la oligarquía colombiana y los militares colombianos”.

Chávez añadió que “si Uribe quiere romper las relaciones por esto, que lo haga allá él con su conciencia, yo no las voy a romper, pero qué triste que haya un presidente mentiroso y que no de la cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!