jueves, 27 de diciembre de 2007

Conspiración desde Washington

El gobierno de Estados Unidos conspira de manera permanente para derrumbar a la actual administración de Venezuela, denunció hoy el presidente de la República, Hugo Chávez.

En declaraciones a la prensa nacional y extranjera, el mandatario añadió que las acciones de Washington apuntan también a su eliminación física.

Al respecto, reveló la existencia de informaciones que ponen incluso en riesgo su asistencia a la transmisión de mando en Guatemala y manifestó su esperanza de que se puedan neutralizar esos planes.

Chávez recordó que el terrorista Luis Posada Carriles se movió libremente por Centroamérica muchos años y tiene células afines dispersas en distintas partes del continente.

El presidente ratificó que Posada Carriles es un terrorista consumado, protegido actualmente por Estados Unidos a pesar de que Venezuela solicitó hace ya mas de tres años su extradición.

Ese escenario revela "el peso del imperio" y alertó que ese gobierno conspira no solo "para derrumbar nuestro gobierno, sino también lesionar nuestras relaciones internacionales".

Al referirse al estado de los vínculos con Colombia, manifestó la importancia de esperar a que ocurran los acontecimientos y luego trabajar para mejorarlas y colocarlas en el nivel de etapas anteriores.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!