miércoles, 12 de diciembre de 2007

La élite controla el 96 % de los grandes medios de desinformación oficiales a nivel mundial

La información es poder. Quien controla la información, controla la sociedad.

Muchos se preguntarán: ¿Cómo es posible que hayan podido ocultar un auto-atentado del calibre del 11-S? La respuesta a esa pregunta se basa en el control implacable que ejerce la élite sobre los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio, etc.).

Parece ser que la élite controla alrededor del 96% de los grandes medios de desinformación oficiales a nivel mundial, y utiliza la censura y la propaganda para engañar descaradamente a la sociedad. En esos medios hay auténticos profesionales de la mentira, y también hay periodistas y trabajadores normales (algunos son padres de familia, etc.) que, o consienten las manipulaciones, o los despiden (en Internet hay muchos ejemplos de ello).

Si miráis el EGM (Estudio General de Medios) veréis que la gran mayoría de la población se informa de lo que sucede en el mundo a través de esos medios oficiales. Veamos a modo de ejemplo el caso de España, aunque en otros países sucede algo similar:

Datos del EGM, año 2007 EGM

Población de España: 37.9 Millones.

Gente que ve televisión: 33.6 Millones (88.8 %).
Gente que oye radio: 20.9 Millones (55.2 %).
Gente que lee revistas: 18.3 Millones (48.2 %).
Gente que lee periódicos: 15.7 Millones (41.3 %).
Gente que usa Internet: 9.5 Millones (25.0 %).

Además, de la gente que usa Internet (9.5 M) sólo un porcentaje menor habrá investigado por su cuenta el 11-S, porque es más cómodo que te lo “muestre” la tele a que tengas que “buscarlo” en Internet. Pero como el % de gente que usa Internet va en aumento, eso le está empezando a molestar a la élite, la cual está pensando la manera de controlar y censurar también Internet. Este es un ejemplo de ello:

[b]* Polémica Ley en Italia para intentar controlar Internet.[/b]
Los blogs tendrían que registrarse como empresas editoriales, pagar impuestos y ser supervisados por un periodista “profesional.” DAVID CORRAL - Madrid - 26/10/2007
http://www.elpais.com/articulo/internet/Italia/da/marcha/polemica/ley/control/bloggers/elpeputec/20071026elpepunet_2/Tes

Conclusión: La élite aún controla las mentes de una gran mayoría de la población mediante el control de los grandes medios oficiales (TV, prensa, radio).


* José María Aznar (expresidente gobierno España): “Todo el mundo pensaba que en Irak había armas y ahora sé que no”
noticia aquí

AGENCIAS | ELMUNDO.ES. MADRID. Jueves 08-febrero-2007 22:07

El ex presidente del Gobierno José María Aznar afirmó ayer... que "evidentemente todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé, ahora".

* Al Qaeda no existe, es una invención del Pentágono-CIA.
Ver noticia aquí

Operaciones sicológicas. Al Qaeda en Irak: ¿A quién creerle? ¿A George Bush o a sus generales?
por Thierry Meyssan


Mientras que el presidente Bush alerta a sus conciudadanos sobre el peligro «de Al Qaeda en Irak» (según Bush Al Qaeda estaría formando grupos para atacar Estados Unidos), los oficiales superiores estadounidenses han admitido que Al Qaeda no existe. Los generales norteamericanos Casey y Kimmit reconocieron que el fallecido terrorista Al-Zarkaui fue fabricado por los servicios estadounidenses de guerra sicológica y el general Bergner declaró que el sucesor de aquel personaje, Al-Baghdadi, era un actor.

(...)

El general George W. Casey Jr., comandante en jefe de las fuerzas estadounidenses en Irak, declara entonces en un encuentro con la prensa que el documento en el que Zarkaui lanzaba un llamado a la violencia comunitaria fue fabricado por sus propios servicios, que lo entregaron al New York Times. Mientras tanto, el general Mark Kimmitt, comandante de las operaciones sicológicas en Irak, reconoce en un documento interno obtenido por el Washington Post que «El programa Zarkaui de operaciones sicológicas (PsyOp) es la campaña de información más exitosa hasta la fecha» [10].

[10] «Military Plays Up Role of Zarqawi», por Thomas E. Ricks, Washington Post, 10 de abril de 2006; y «Washington Post: L’Armée de terre US reconnaît officiellement que Zarkaoui est une opération de propagande psychologique», por Grégoire Seither, Réseau Voltaire, 12 de junio de 2006.

Ex Presidente de Italia: el 11/S fue obra de la CIA noticia aquí

El 30 de Noviembre, el ex-presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia, "Corrierre della Sera", lo siguiente:

“[Bin Laden supuestamente confesó] los atentados de Al Qaeda del 11 de septiembre en las dos torres en Nueva York, diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los [servicios de inteligencia] de América y de Europa... ahora saben bien que ese ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la Cia Americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para acusar a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq [y] Afganistán.”
Link original en italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!