miércoles, 12 de diciembre de 2007

Uribe es un farsante, mentiroso y sinvergüenza


El presidente venezolano sostuvo en Buenos Aires, donde participó de la asunción de Cristina Kirchner, que su par colombiano es un "farsante y un traidor".

El presidente Hugo Chávez destacó la relación de su gobierno con el argentino y reiteró que "mientras viva no tengo nada que hablar con el traidor y farsante señor Uribe".

Por la noche, Chávez tuvo un nuevo encuentro con la prensa argentina. En ese momento, atacó a Alvaro Uribe porque sabía que antes del 31 de diciembre las FARC estaban dispuestas a liberar el primer grupo de secuestrados, donde se encontraría la ex candidata Ingrid Betancourt.

"Sabiendo eso, cerró las negociaciones, es un farsante y un traidor", profirió el líder caribeño según publica hoy el diario El Universal.

Del mismo modo se refirió al altercado que mantuvo –y tiene- con el rey Juan Carlos de España. En su paso por el país, Chávez sólo saludó al príncipe Felipe de Asturias, pero desechó la posibilidad de una reunión.

"Ese planteamiento (la posibilidad de mantener una reunión) lo hizo el canciller Moratinos (Miguel Ángel). Parece que no se entienden entre ellos", indicó.

Aprovechó la ocasión para reiterar que desde aquel momento en que el rey le exigiera silencio durante la cumbre Iberoamericana, que se desarrolló en Santiago de Chile, sigue aguardando las disculpas oficiales.

"No estoy exigiendo que se arrodille y pida perdón. Pero si el rey de España no hace algo para disculparse, esto va a seguir deteriorándose", desafió.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!