viernes, 1 de febrero de 2008

Los idiotas de "Buenas noches" (Globovisión)

Los idiotas de "Buenas noches": Hablan de corbatas de moda y de gente "que no se parece a ellos". Esta gente que no se parece a ellos (sobre todo a Kiko y a Roland) los tiene de payasos para que digan lo que les dictan. Estos idiotas han renunciado a la libertad de decir y transmitir lo que verdaderamente está pasando por muchísimo dinero y la promesa de quedarse en Globovisión para siempre. Bueno. Eso si lo sabemos. De allí, no pasarán.

El programa "Buenas noches", transmitido por Globovisión, resulta ser un ridículo teatro en donde una gallega virola con ínfulas de reina de belleza dirige a un par de ignorantes disfrazados por lo general de ejecutivos "de clase". Y digo disfrazados porque de si de clase hablamos . . . La clase de ignorantes que son: No saben lo que es un cachicamo, un armadillo, una mulita . . .

Pero si hablan por ejemplo de la fañosa de Britney Spears: Los chamos escuálidos y sus mamás están bien informados sobre temas verdaderamente importantes ¿No? Por supuesto que si. También es importante el sexo, digo las prótesis y por eso todas las periodistas de ese medio ostentan grandes glándulas mamarias postizas que en realidad no sirven para su función primordial: amamantar. Solo sirven para los fines mediáticos de Globovisión: Llamar la atención aún con cosas artificiales como unas tetas de goma, o las últimas cirugías de Lila Morillo.

Los invitados tienen una característica importante en común: Son resentidos o desertores del sistema que simplemente vomitan una serie de reclamos exagerados fundados generalmente en informaciones falsas o distorsionadas. Pero, según los tres disociados, son expertos en el tema en cuestión. Sin embargo la mayoría de las veces, los datos aportados por dichos comunicadores, son totalmente falsos. Tanto de los invitados, como las de ellos son cuidadosamente transformadas u ocultadas para lograr impresiones de caos, inseguridad, desabastecimiento. Es decir: los invitados, también están disociados.

Otra característica de los invitados: Todos son expertos. Eso si, nadie los conoce o han sido removidos de sus cargos oficiales por causas desconocidas, pero son los mejores. Y, en lo que dicen, tienen la razón. La razón mediática del desprestigio y de la destrucción de las reputaciones cualquiera que sea. ¡Para eso les pagan! Y por eso se alisan el pelo (para no parecer afrodescendiente), porque para eso hay real!

Hablan de falta de libertad de expresión: Hablan, pueden hablar todas y cada una de nuestras noches venezolanas tratando de inculcar la artificialidad, la vanidad y el consumismo las 24 horas del día. Pero, no hay libertad de expresión según ellos.

No debería de haber libertad para transmitir mentiras y falsos testimonios. Pero la hay. Las mentiras y exageraciones están a la orden del día consiguiendo aterrorizar a todo aquel a quien se le ocurra encender el TV. Entonces, el derecho del ciudadano a estar informado no existe. O está siendo violado. O sencillamente ignoran y transmiten lo que entienden como "palangre". Realmente, a punta de sueldo, se están convirtiendo en indigentes del intelecto. La basura que recogen es la fuente de su sustento. Lo que reproducen para consumir.

Esta basura que a diario transmiten, es reciclada y fermentada diariamente para provocar miedo. Miedo al comunismo, miedo a la gordura, miedo a las arrugas, miedo a la escasez, miedo a la vejez, miedo a la verdad. Transmiten basura para producir miedo. Este miedo es capaz de producir muchísima violencia. Pero ellos, los de "Buenas noches", no lo saben. Nunca han estado en una guerra. Nunca han leído siquiera acerca de como es un conflicto armado. Ellos tampoco conocen las consecuencias del proceso del que forman parte. Por eso hacen lo que hacen. Se creen que lo saben todo. "Somos como ángeles", es su slogan. "Pero actuamos como jueces y verdugos" , es su verdad. "Somos comunicadores", pero actuamos como productores de propaganda de guerra y violencia.

Pero en la vida real, no saben nada ni acatan nada de lo que promulgan. Por ejemplo: El desviado (no tengo nada contra ellos) de Roland, no sabe absolutamente nada de historia, de cultura general, de política o de algo de lo que valga la pena hablar. Roland es un farandulero. Pero es un farandulero raro. Si. Porque es la antítesis de la belleza prototípica de la élite. Supongo que ese es su reto: Convertirse en Rudy Rodriguez o en Madonna para ser alguien.Pero en un hombre de palabra, ¡Nunca! Esperemos que la genética progrese para que seas complacido.

Sobre Kiko: Actuando agresivamente contra el gobierno bolivariano ha conseguido cambiar su tendencia sexual. Si. Después de que Roland se incluyó en el team nocturno, Kiko ha cambiado. Ahora, parece igual que Roland. Es decir, está a punto de caer en la desviación. Pobre Ibellise! Bueno, de repente, se lo merece.

Y Carla. La pobre de verdad da lástima. Se siente, tan ignorante. Y tan inmadura. Y tan idiota. Y tan servil. Y tan irreal. Porque basta con observar las preguntas llenas de inquina y premeditación que lanza a sus "invitados" para darse cuenta de lo mal preparada que está en la verdadera y profesional comunicación social. Y es irreal: Promociona las marcas de zapatos y lentes más caras del mercado para decir luego que en Venezuela no las puede usar por el comunismo! Pero las usa, las recomienda para ir a nuestras playas y lugares de turismo, donde hay inseguridad, donde según ella, no se puede vivir. ¿Por qué luce tan feliz? Porque le pagan para que así sea. Y así hace con todo. Si me pagan por decir que esto es bueno, chévere y si me dictan la orden para desprestigiar al Presidente, la Asamblea o a cualquiera, también. Total, me pagan. Me pagan. Y cada día más.

Por eso les pagan! Nada de lo que dicen es verdad! Es solo un teatro para engañar, una novelita más para creer en cucarachas que se le meten en el cerebro vía cable. Son personajes de una guerra planificada contra la integración de Suramérica y contra todos los seres vivos de nuestra biósfera. Son soldados de guerra que se muestran sin armas de acero y dinamita. Su artillería es la falsedad y el ocultamiento. La desinformación es su bandera y la crueldad su fin.


Por SiempreRebelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!