domingo, 30 de marzo de 2008

Marcos Hernández: Denunciaremos que la SIP está incursa en un golpe de Estado!

El director de Periodistas por la Verdad, Marcos Hernández, intervino este sábado en la segunda jornada de la reunión semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) para hacer frente a los señalamientos de un informe que advierte acerca de la supuesta persecución en Venezuela a los medios impresos de comunicación.

Desestimó los señalamientos de que hay persecución de medios en el país argumentando el crecimiento continuo del sector comunicación en los últimos 6 años, que da cuenta de 60 nuevas televisoras, dos de ellas de gran alcance con señal de cable, 10 impresos y 100 emisoras de radio, todos con capital privado. “Ningún empresario arriesgaría su capital en un ambiente donde no se respetara la propiedad privada ni la libertad de expresión”, dijo Hernández.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


“Los que hacemos el reporterismo diario no entendemos con qué derecho ustedes se erigen como los jueces de la libertad de expresión que nos pertenece a todos los venezolanos, no sólo al grupo de quienes se encierran en el Bloque de Prensa, que han convertido a sus medios en partidos políticos y por eso tienen el rechazo de la población; 64% de los venezolanos no cree en los medios”, detalló. En la reunión de hoy participa también el Bloque de Prensa, a quienes les dijo: "Ustedes, editores, son responsables por convertir a sus medios en partidos políticos".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!