domingo, 27 de abril de 2008

Premiando al Fascismo

En el siguiente video, la máscara del fascismo se pone de manifiesto al máximo: Varios años de entrenamiento, hacen que detrás de ella, solo quede la cara del idiota que se deja utilizar por billete, para enaltecer la causa opositora al Presidente Chávez.

Yon Goicoechea está siendo utilizado para legitimar una gran cantidad de dinero: 500$ para emprenderla contra la Revolución Bolivariana. Hay que prepararse para ver de nuevo a los estudianticos de mamá, que mando nuestros chaguaramos y dejando a su paso muerte y destrucción.


Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


"Escuela de líderes politicos"

Yon Goicoechea declaró, en el programa "Buenas Noches" de Globovisión de este 23 de abril, que los 500 mil dólares que recibirá serán usados por el movimiento estudiantil para financiar sus actividades. Se creará una "escuela de jóvenes líderes políticos" que "peleen por el futuro". "Queremos una dirigencia preparada", dijo. "Vamos a invitar a esta escuela a jóvenes latinoamericanos de Bolivia, Ecuador, Colombia, Cuba y otros países para que vengan a formarse aquí y esparzan la libertad por todo el continente".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!