jueves, 15 de mayo de 2008

Chávez tenía razón, otra vez!


El día que se regó lo de las computadoras e Raúl Reyes, el Presidente Chávez se refirió a ellas como una caja de sorpresas. Porque según él, de allí iba a salir material para involucrar al Gobierno Bolivariano con la guerilla y así declararnos terroristas para poder invadirnos y apropiarse de nuestros recursos.

Pués si. El Presidente Chávez tuvo razón, tanta, que ya la controladísima Interpol mintió en función del Departamento de Estado y deja por sentado que tanto Chávez como Correa tienen vínculos con las FARC.

El País, con su acostumbrado fascismo reza en su titular:

Interpol confirma las relaciones de Ecuador y Chávez con las FARC. Y los angelitos de la policía y del Ejército colombiano no manipularon las informaciones. ¿Quién les cree? Si es que todo esto no fue un montaje y las fulanas computadoras nunca existieron.

Aquí la opinión de Marina Meléndez desde Cuba, en ocasión del coloquio por la vida del periodista:



Por otra parte el encargado del análisis estratégico de Colombianos por Venezuela, César Estrada, objetó las pruebas que este jueves en Bogotá presentará la INTERPOL sobre el computador de Raúl Reyes, porque, en su opinión, las manos que han sido colocadas sobre este aparato seguramente habrán tergiversado su contenido.

"El computador no fue manipulado sino aplaudido. Después de muerto Reyes, ¿Quién tomó el computador? Un soldado. Luego pasó a manos del Ministro de Defensa colombiano, que a su vez lo entregó a la Policía Nacional. La policía se lo pasó nuevamente al Ejército y por último a la Dirección Administrativa de Seguridad (DAS), que finalmente se lo entregó primero a los Estados Unidos, antes que a la INTERPOL", denunció Estrada.

Asimismo, Estrada denunció que la manipulación del computador de Raúl reyes podría dar pie al gobierno de George Bush para que, a través de la mentira, realice actos de provocación en contra de Venezuela.

Fuente

Ahora según la Interpol, Chávez recibió 100 millones de pesos de las FARC y unas "caucheras" que en el argot de Naranjo (alias el cítrico), significan fusiles viejos.

Vean el video donde se demuestra que el gobierno de Uribe tuvo el atrevimiento de inventar nexos de Hugo Chávez con las FARC.



Se le recuerda al lector que son stos mismos sujetos los que indiciaron alevosamente al Canciller La Rea de nexos con FARC a raíz de una foto de Raúl Reyes con el Presidente del Partido comunista de Argentina.

En el siguiente video el editor del Tiempo opina sobre las evidencias halladas en el computador diabólico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!