jueves, 8 de mayo de 2008

El Alcalde Capriles Raronski en otra de sus multitudinarias incursiones en Petare!!!

El actual alcalde de Baruta y precandidato a la gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo una pequeña movilización este domingo en La Bombilla, sector popular de Petare, en el este de Caracas, con muy poca receptividad. El amigo César Candillo nos envió un video reseñando la corta visita, mostrando a varios menores de edad trabajando repartiendo panfletos. Candillo saludó brevemente a Capriles y bromeó un poco con los 25 asistentes a la movilización.

El canal comunitario TV Petare también grabó la presencia de Capriles en La Bombilla, mostrando además cómo el canal Globovisión hacía tomas en callejones estrechos para manipular y hacer parecer una "gran" manifestación. Posteriormente, vecinos de Petare lo espantaron a punta de gritos.

Aquí está el video:

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Este miércoles, vecinos denunciaron graves problemas con la basura en el municipio de Baruta que gobierna Capriles Radonski. La empresa que realiza la recolección, Fospuca, está pasando con muy poca frecuencia en diferentes sectores del municipio, causando que grupos de vecinos protestaran este miércoles.

Es necesario recordar a quienes no viven en Venezuela, que el servicio de aseo urbano se cobra a los habitantes de esos municipios como parte del recibo de electricidad, teniendo un costo de entre 10 a 15 bolívares fuertes por residencia (de 4,65 a 7 dólares).


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!