lunes, 19 de mayo de 2008

Gobierno debe redefinir con urgencia su política con Colombia


El gobierno venezolano tiene que redefinir con urgencia su política de relaciones diplomáticas, comerciales, económicas y de seguridad con el gobierno de Álvaro Uribe”, dijo el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical, transmitido por el canal Televen.

Agregó que a raíz de la “siniestra trama” montada entre Estados Unidos y Colombia utilizando a la Policía Internacional (Interpol), “la gestión de Uribe, no el pueblo colombiano, es enemigo jurado de Venezuela”.

El pasado jueves, la Interpol presentó un informe, en el cual indica que los documentos de los ordenadores, supuestamente propiedad del vocero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Raúl Reyes, secuestrados por el Ejército colombiano tras el bombardeo a un campamento de la guerrilla en territorio ecuatoriano, no fueron modificados desde el primero de marzo, fecha del ataque.

Indicó que el organismo internacional "además podía asegurar que esas máquinas pertenecían al número dos del grupo insurgente, asesinado en esa incursión bélica colombiana junto con otras 24 personas, pero no dio motivos ni causas de su aseveración", divulgó ABN.

“A nadie sorprende lo que hizo Interpol. Avaló el contenido de una computadora que presuntamente eran las utilizadas por Raúl Reyes. Computadoras a prueba de bombas, que no fueron afectadas por el feroz bombardeo al territorio ecuatoriano”, expresó Rangel.

El periodista señaló que desde hace tiempo, la labor de Interpol es cuestionada por corrupción e ineficacia.

“La Interpol es un organismo corrupto e ineficaz. Su funcionamiento ha demostrado que el auge delictivo mundial está asociado a sus múltiples fallas”, explicó.

Rangel advirtió que el “show” montado por el gobierno de Uribe intenta ocultar el “delito de lesa humanidad” consumado por las Fuerzas Armadas colombianas.

“Con la actuación de Interpol en este episodio, aun cuando en el informe tuvo que aceptar que las computadoras habían sido penetradas por los organismo policiales colombianos, queda confinado al silencio por el torrente informativo promovido por los medios internacionales en torno al computador de Raul Reyes, la masacre de 24 personas, el delito de lesa humanidad avalado por Uribe”, advirtió.

Fuente

Ah!.. Pero eso no es todo. En el video que van a ver es posible observar otra de las violaciones a territorios soberanos en América Latina:



Andrés Izarra le dice a Santos que hay pruebas, videos, fotos, material irrefutable que demuestra, que es evidencia de la violación de la ley internacional del respeto a la soberanía territorial de cada Estado, y que reside en el Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!