martes, 20 de mayo de 2008

Oposición venezolana: ¡Que pereza!



Confieso que para mi no es fácil (como dice mi entrañable amigo de Colombovisión, el "ciudadano") cumplir con este objetivo de "Revolución crítica" de, como su nombre lo indica, criticar a la oposición venezolana. Y, les voy a decir por qué.

Y, es porque me da flojera. Bueno, porque siguen en las mismas de siempre, no tienen nada nuevo y se siguen fraccionando y contradiciendo cada vez con más frecuencia. Describir la oposición en este momento... Bueno, aquí va...

Comencemos por Rosales y UNT. Con propaganda electoral adelantada como vehículo de desinformación inunda todas las programaciones de Colombovisión (globovisión se colombianizó, si no lo cree, sintonícelo a la 1:00 pm.) Como siempre, no revela el plan de gobierno alguno, se vale de falacias y falsas profecías acerca de lo que hará o no el Gobierno Bolivariano. (Ideologización, por ejemplo de nuestros niños. "Hay que mantenerlos dormidos entre el consumismo y la moda")

El filósofo del Zulia reclamará una copia de los documentos de los computadores mágicos de UriBush, para investigar por su cuenta y naturalmente, añadir algunos miles de archivos más....



El Alcalde de Baruta (Candidato a la gobernación de Miranda), reclama por la cantidad de dinero que Rosales gasta haciendo campaña, al igual que Ledezma (el hombre del cassette), de Alianza al Bravo Pueblo. Todos en contra del tragacobres de Rosales.



Por su parte, Gerardo Blyde, va tranquilo con tremenda cuña que le costeó UNT. Parece, sinceramente, el sucesor de Eladio Lares. Y al paso que va, no lo dudamos. Le quedó linda la propaganda.



William Ojeda colombianizó su lema: "Corazón grande y mano firme", igualito que Uribe. ¿No será "mano pelúa"? Ay, Señor, qué falta de creatividad!!!

¿Se dieron cuenta? Son un fastidio.

Los copeyanos, dan por sentado que Chávez es aliado incondicional de la guerrilla, ah, y hasta de los paramilitares... Pero, lástima, no tienen pruebas, solo el lambido de vaca que lo dice... Al cual nadie había visto nunca, ni en sueños... Ah! si. Por Colombovisión los lunes, claro, en el rondín vespertino de la fracasada y aburrida oposición venezolana.

Y eso es todo. Oscar Pérez nunca sale ahora. ¿Por qué?

Por su parte, Ramos Salud!! y Cia se preocupan por traer al país a su máximo líder; Carlos RAndrés Perez, aunque sea solo para momificarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!