lunes, 2 de junio de 2008

Bandera Roja apoya a Ramón Muchacho para Alcalde de Chacao


Los dirigentes de esa agrupación, Douglas Tineo, secretario general por el estado Miranda, y José Humberto Morales, subsecretario, acompañados de otros directivos y de un grupo de candidatos para alcaldías mirandinas, fueron los encargados de anunciar su respaldo a la candidatura de Ramón Muchacho.

Ramón Muchacho, afirmó que la candidatura de Emilio Graterón en ese municipio es "divisionista" y perjudica a la oposición.

Explicó Muchacho que la postura de Graterón de desconocer la decisión de su partido, Un Nuevo Tiempo (UNT), que días atrás anunció que sería Liliana Hernández la abanderada de la tolda; así como la idea de seguir usando el logo de ese partido para promocionarse, es divisionista., reseñó una nota de prensa de su comando de campaña.

"Este hecho es preocupante porque entorpece el proceso para la candidatura única en el Municipio Chacao", apuntó.

Muchacho ratificó su compromiso con la unidad y enfatizó que la misma no se construye dividiendo, sino sumando como lo ha venido haciendo él, con los apoyos que ha recibido su candidatura por los partidos Primero Justicia, Movimiento Republicano, Un Solo Pueblo, Democracia Renovadora y ahora Bandera Roja (BR).

Emilio Graterón recibió el apoyo del actual alcalde de Chacao, Leopoldo López, quien no asistió al acto en el que UNT presentó sus opciones para algunas gobernaciones del país y las distintas alcaldías capitalinas.

Fuente

En los siguiente video veremos una muestra de su actividad política.





Ramón Muchacho parece ser diferente a los demás de Primero Justicia. Es posible que signifique una verdadera innovación en nuestra confundida oposición. Muchacho tiene experiencia gerencial, fue Prefecto de Caracas... Quizá es lo "mejorcito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!