miércoles, 25 de junio de 2008

El Cambio climático podría ser "provocado" por experimentos con la Ionósfera.


"El calentamiento global muy probablemente aumentaría la inmigración ilegal, crearía desastres humanitarios y desestabilizaría gobiernos en lugares ya alborotados, todo lo cual podría afectar la seguridad nacional de Estados Unidos, dijo el miércoles un informe de agencias norteamericanas de inteligencia".

Leamos despacio el anterior párrafo otra vez, por favor. Las agencias norteamericanas de Inteligencia de EE.UU, saben algo que nosotros no sabemos... Están estudiando el cambio climático y advirtiéndonos de sus consecuencias... Que buena gente esta de la CIA y el Dept. de Estado!!

¿Qué clase de estudios meteorológicos son esos? ¿Cómo saben "muy probablemente" lo que sucederá en "sitios alborotados"?, ¿Y cómo saben que se trata de desastres humanitarios? ¿Y de aumento de inmigrantes??????? ¿Y de desestabilización de gobiernos????




Sigamos avanzando en la lectura de este artículo de la AFP:
África Subsahariana, el Oriente Medio y el sudeste de Asia son extremamente vulnerables a sequías, inundaciones, tormentas y hambruna causadas por el calentamiento. El informe de inteligencia advierte de los efectos globales: un aumento de la migración y disputas por agua, de acuerdo con declaraciones preparadas Tom Fingar, subdirector nacional de inteligencia para análisis, quien iba a hablar en una audiencia conjunta de comités de la cámara baja".



"Nosotros pensamos que el impacto más significativo para Estados Unidos será indirecto y resultado de los efectos del clima en otros países y su potencial para afectar gravemente los intereses de seguridad nacional estadounidenses", dijo Fingar.

El reporte de inteligencia sobre los efectos del calentamiento global es una de una serie de evaluaciones periódicas de inteligencia que ofrecen el consenso de los principales analistas de las 16 agencias de inteligencia en Estados Unidos sobre política exterior, seguridad y economía. El Congreso solicitó el informe el año pasado.


El reporte lidia con los efectos proyectados de los cambios climáticos, y no solamente los negativos. Predice incrementos moderados en el rendimiento agrícola en Norteamérica y más recursos de agua en Sudamérica. Predice además que la mayoría de los aliados de estados Unidos van a tener los recursos para copar con la situación económicamente. Fingar dice, sin embargo, que "socios regionales" no especificados pudieran enfrentar graves problemas".

Detengámonos un momento. Africa Subsahariana, Asia y el Medio Oriente están padeciendo con mucha más frecuencia que en el siglo pasado de tormentas, sequías, inundaciones y hambruna. Y las agencias de Inteligencia de USA lo saben. Lo saben y no lo predicen, como reza en el artículo de la AFP.

Las agencias de Inteligencia norteamericana confían demasiado en lo que dicen. Al final del año, veremos que tienen razón. Pero no es porque estudian "lo que ocurre" en la atmósfera.

Resulta, querido lector, que lo que ocurre es producido por estas mismas agencias de Inteligencia, las cuales se hayan involucradas en experimentos peligrosísimos con radiaciones de alta energía que se dispara en forma de rayo hacia la Ionósfera, con el fin de producir alteraciones o catástrofes climáticas, interrupción de las telecomunicaciones a nivel global, y hasta el tipo de locura que quieran a la raza humana...

Veamos este video donde se aclara lo de los cambios climáticos provocados por radiaciones a la Ionósfera:



Continuemos con la lectura...

"Fingar afirma que la calidad del análisis es afectada por el hecho de que los datos climatológicos tienden a enfocarse no en países específicos, sino en los cambios globales.

África está entre las regiones más vulnerables, dice el reporte. Un esperado incremento de las sequías pudiera reducir a la mitad el rendimiento agrario de cultivos dependientes de las lluvias en los próximos 12 años.

Partes de las cosechas en el sur y el este de Asia son vulnerables tanto a sequías como a inundaciones, con las cosechas de arroz y granos potencialmente enfrentando una declinación de 10%.

Hasta 50 millones de personas más pudieran enfrentar hambruna para el 2020, y el suministro de agua _ aunque mayor a causa de la fusión de glaciares, se verá presionado por el crecimiento poblacional y el consumo. Entre 120 millones y 1.200 millones de personas en Asia "continuarán enfrentando problemas con el agua".

Y problemas sanitarios y mentales, como lo asegura el siguiente video:



"Latinoamérica pudiera experimentar un aumento en las precipitaciones, posiblemente reduciendo en decenas de millones de personas las cifras de quienes sufren escasez de agua. Pero para entre 7 millones y 77 millones la escasez pudiera persistir, a causa del crecimiento poblacional".

Desde Alaska (gracias al Proyecto HAARP), se pueden provocar alteraciones atmósféricas en cualquier lugar del mundo al cual se enfoquen las radiaciones. Estos disparos a la Ionósfera podrían causar devastación, mediante inudaciones, sequías, tormentas y hasta terremotos.

Fuente

¿Terremotos? Si. Terremotos como el de China. En el siguiente video se pueden observar resplandores de colores en el cielo justamente 30 minutos antes de que comenzara el sismo que tantas muertes costó al pueblo chino:



En You tube podemos conseguir más de un video en donde se pueden ver luces con aspecto de auroras boreales que se observaron antes y durante el último terremoto en Lima, Perú. Aquí tenemos uno de ellos:



El próximo video tiene que ver con un fenómeno ocurrido en alta mar, cerca de las Costas de Brasil... Es verdaderamente impresionante y todo indica que se trata de resultados de los disparos de los rayos ionizantes a la Estratósfera que se realizan en Alaska y que se hayan encubiertos para provocar desestablilizaciones atmosféricas donde el Gobierno estadounidense lo requiera...



Para ampliar la información:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/06/19/%c2%bfcambio-climatico-o-guerra-geofisica-i/
El Proyecto Matriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!