miércoles, 23 de julio de 2008

El Presidente Chávez en Rusia

Minutos antes de partir a Bielorrusia, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, desmintió las dos noticias difundidas por la Agencia de Prensa Interfax que aseguraban que su gobierno gastaría 30 mil millones de dólares en armamentos, así como la posibilidad de permitir la instalación de bases militares rusas en Venezuela.

"Yo le hago un llamado a estos medios, deberían desmentirlo porque allí está una rueda de prensa, que está grabada además", enfatizó.



"Ese es un lineamiento que viene ya impuesto, para tratar de desvirtuar todos los esfuerzos que estamos haciendo", afirmó el Jefe de Estado venezolano.

El presidente Hugo Chávez calificó de "extravagante" estos nuevos intentos de desvirtuar los esfuerzos que viene realizando el Gobierno Nacional de estrechar cada día más, buenas relaciones con las naciones hermanas. "Eso nos ocurre a nosotros mucho, que echan a correr bolas de humo que rebotan", comentó.

Horas antes, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI), difundió un comunicado en el que desmintieron categóricamente tales informaciones que fueron descontextualizadas de las palabras íntegras que pronunció el Jefe de Estado venezolano ante los medios en Rusia.

Fuente

1 comentario:

Tu opinión es importante. Exprésala!!!