lunes, 14 de julio de 2008

La Telenovela de los secuestrados


En un nuevo capítulo de una historia que nada tiene que envidiarle a las telenovelas mexicanas, Ingrid Betancourt hizo la afirmación en entrevista telefónica para un programa de Larry King, causando una dolida respuesta de parte de Clara Rojas a través de RCN.

El más reciente episodio de lo que algunos califican como una telenovela, ocurre luego de que Ingrid Betancourt fuera entrevistada este miércoles vía telefónica, en el programa de opinión que Larry King mantiene en la televisora CNN en inglés. Allí aseguró haberle salvado la vida a Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, cuando su madre supuestamente trataba de ahogarlo en un río.

Clara Rojas obviamente se sintió muy dolida por este comentario. Aseguró en una entrevista con RCN este jueves que esa historia es "totalmente falsa", indicando que "Ingrid tiene algo de teatro (...) se lo digo muy respetuosamente". Clara Rojas insistió en que tanto Ingrid como Luis Eladio Pérez estaban en una zona separada durante su embarazo, por lo que "el nivel de cercanías, tanto de Luis Eladio como de Ingrid con Emmanuel era cero".

A continuación las declaraciones de Clara Rojas sobre las calunmias de Ingrid y de Luís Eladio Pérez:




Clara Rojas llama a los liberados por las FARC a decir la verdad sobre su cautiverio:



"Lo que dice Ingrid es una locura. No sé qué le pasa o qué tiene contra mí. Por un lado me duele y por otro me sorprende. También está el tema de mi hijo, que debieran manejar con respeto. Ellos se han zafado conmigo y estoy muy aburrida de esa actitud", dijo.

Apuntó que desconoce qué buscan Betancourt y Pérez con la difusión de historias falsas en los medios de comunicación y explicó que desde el momento que se enteró que estaba embarazada siempre se mantuvo alejada de los otros rehenes.

Luis Eladio Pérez abandonó Colombia recientemente, alegando que había sido amenazado por las FARC. Al respecto, Rojas dijo que "hay que investigar bien el origen de esas amenazas para ver si son ciertas y si provienen de las FARC y que con mucho respeto, él es muy dado al teatro". También aseguró, que en principio, no acompañaría a Ingrid en una campaña política nueva.

YVKE Mundial/VTV --Ora

3 comentarios:

  1. Hola antes de nada felicidades por el blog, os conoci atraves de proyectomatriz y he creado un foro http://libertad.activoforo.com/ y un blog relaccionado ya que tenia varios http://conspiracionesyquejas.blogspot.com , si quieres o quereis pasaros por el foro pues ya sabeis el unico fin es difundir información.

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog,esta muy bien, te pongo en los enlaces

    Ahul¡ Venceremos¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos... La telenovela de los secuestrados, sigue con unos comentarios un poco incómodos para Clara Rojas, quien según José Eladio Pérez, pidió permiso a las FARC para tener relaciones sexuales...
    Estos comentarios y quien sabe cuántas marramucias las ha escrito el congresista Pérez, en un libro que publicó en Colombia sobre sus días de secuestrado.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!