sábado, 9 de agosto de 2008

Isaac Molleda Zárraga: el asesino de Javier García



Según la página de Venevisión, el asesino de Javier García confesó. Y ya está en manos de las autoridades... ¿Por qué esta noticia está reseñada discretamente, ahora que saben que el occiso acostumbraba compañías masculinas hasta que le dieron lo suyo?

Muy sencillo: La oligarquía pretendió culpar al gobierno, porque Javier trabajó toda su vida en RCTfuiste (los revolucionarios no la llamamos RCT... no lo puedo poner), para satanizar aún más al Gobierno bolivariano de Venezuela... Pero, como siempre no les dió resultado y el tiro les salió por la culata. Porque ahora todos se enteran de la situación embarazoza en la que pusieron a su finado reportero, ya que con la dilucidación del crímen, las inclinaciones sexuales ocultas del periodista se ponen al descubierto... Que cosas... ¿No?

Y la nota de Venevisión.net, es mínima, para seguir ocultando la verdad de los medios privados: Sodomía y corrupción. Y por si lo dudan aquí está la notita de la reseña:

Confiesa asesino de Javier García

1 comentario:

  1. NO SEAS TAN PLASTA DE MIERDA PUESTO TODO EL MUNDO ES LIBRE DE HACER LO Q QUIERA EN ESTE PAIS NO CRITIQUEN PUES EL Q ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE LA SALIBA, AUNQUESEA NO LE PIDIO PERMISO A NADIEN DE HACER LO Q QUIERA FUERA DE SU TIEMPO LABORAL SINICO, ATREVIDO, COMO SE NOTA Q NO ES FAMILIA TUYA PARA Q DIVULGUES COSAS PRIVADAS DE PERSONAS Q NO TE IMPORTA... IGNORANTE

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!