viernes, 17 de octubre de 2008

Conozca a los dirigentes del Movimiento estudiantil burgués de Venezuela



Entre los dirigentes estudiantiles del llamado Movimiento estudiantil burgués, es notable la presencia de Freddy Guevara y Yon Goicoechea, ambos de la Universidad Católica de Caracas.

Con el fin de dar una idea de la clase de dirigente que comanda las fuerzas universitarias de la oposición, describiremos aquí desde su sapiencial lenguaje hasta sus oscuras motivaciones.

En el siguiente clip, podrán apreciar las coloquiales y floridas formas de expresión de estos adelantados estudiantes, brillantes sin igual a la hora de redactar y de colocar epítetos. Si. Es un chat. Y muy interesante.



"No queremos negros que se gasten nuestro petróleo en sus calefacciones" (Yongo)
Se parece a: "En Venezuela está el chavecismo formado por un 33% de parásitos que viven del gobierno" (Manuel Rosales)



Conclusión: Yon Goicochea es racista y egoísta

"We can fuck the black people who takes our oil" (Freddy Guevara)
Por lo visto se creen de raza aria, aunque así fuera, todos somos hijos de Dios,¿Qué clase de Universidad "Católica" es esa? Los negros, indios, chinos, caucádicos, todos somos seres humanos y tenemos derecho a tener abrigo y calor en invierno...

"No puedo... tengo que reparar una materia..." (Yon Goicoechea)
¿Reparando en Derecho? ¿Y que materia puede ser? Bueno, con ese vocabulario que se gasta el niño puede ser cualquiera... Tremendo abogado, si señor.

"...solo quiero ir a ver su discurso, fumar marihuana con él y regresarme". (Freddy Guevara)

Este si que se hizo caca en la batea, no solo se montó... No solo se echó encima la sartá de pescado sino que se llenó completico de lo que tiene relleno el cerebro... Y además se llevó en los cachos al tal Ricardito... Y... ¿Cuánto cuesta un pasaje para Miami? ¿Ida por vuelta? ¿Y ese billetal? Ay señores y señoras de la oposición, vean como se gastan los dólares de Mister Danger...

William Ojeda, Manuel Rosales y Leopoldo López ya pueden ir enterándose de lo que verdaderamente piensan estos aprendices cuartorepubliqueros. Para ellos, solo son individuos sucios, que merecen epítetos como aquel que nombra a la madre de cada quien.



"...frente a la casa de Aristóbulo con la cruz en llamas..." (Freddy Guevara)
¿Será posible que en sus delirios, Freddy se crea una reencarnación de Hitler? ¿Será posible que crea que si lo hacen, el pueblo venezolano no responderá? ¿Estará así de desubicado este aventajadísimo dirigente estudiantil?

Sobre el paquetazo: Freddy Guevara tendrá que cuidarse desde ahora... Policía chavista que lo vea le revisará el morral, por si acaso encuentra un paquetazo... pero no de leyes, sino de malanguita, ganya, o mafafita...

Mi eterno agradecimiento a Puebloalzao...

1 comentario:

  1. EPALE YON GOICOCHEA ERES UN ESTUDIANTE DE SEGUIR, MAS NADA ASI ES QUE SE CONSTREUYE UN PAIS PERO DE MIERDA, POR QUE COÑO NO TE VAS DE UNA VEZ A U.S.A. Y TE AJUNTAS CON LOS IGNORANTES DE MIERDA QUE LE PITARON A MAGLIO..
    SIII DILE A JULIO, A ROSALES Y TODA LA OPOSICION RANCIA QUE SE VALLA DE UNA VEZ A SU PAIS MENTAL Y LE DAN BESITO A OBAMA..

    RACISTAS DE MIERRRRR....

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!