domingo, 26 de octubre de 2008

Mario Silva gobernador... ¿Alguien lo duda?



La marea roja se desató en Carabobo desde que Mario Silva tomó las calles para hacer campaña electoral. Pero veamos otras imágenes que hablan por sí mismas, dejemos que la oposición fallida llore y se descomponga entre los espasmos del fracaso:



El candidato a la gobernación carabobeña por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, juramentó, en un acto de masas realizado al frente del comando de campaña en al av Bolívar de Valencia, a los patrulleros que trabajarán en las próximas elecciones de noviembre.

El líder pesuvista exhortó a la militancia para que convenzan a los que están todavía confundidos y atemorizados por la guerra mediática a que la revolución es el camino de la nueva Venezuela, por lo que es necesario la victoria en Carabobo.

Manifestó que la dirigencia de la oposición está llena de odio, mientras el militante revolucionario lo mueve el interés de solidaridad y esperanza. Asimismo, expresó que en Carabobo “por fin llegará la revolución después de tanta pérdida de tiempo”.

“Esta concentración nos da una idea del por qué del pánico de la derecha en este estado. Es por ello que no quieren los medios privados publicar nuestros actos, pues están aterrorizados por la avalancha roja que se llevará por delante a la mentira y la traición. Aquí viene un cambio hermoso debido a que se están juntando las ganas con la esperanza por construir una patria socialista”, indicó Silva.

“A los Salas Römer y a los traidores no les están dando los números. La cuenta no les da y es allí donde se arrecian las campañas de mentiras y de silencio por parte de los medios que ellos manejan en contra del pueblo (…) Hay un vació comunicacional y el pueblo carabobeño está claro de la situación”, apuntó.

Por su parte, Cilia Flores afirmó que los carabobeños no se merecen más traición sino más revolución, precisamente con Mario Silva “quien es un revolucionario probado y sin miedo, con ideología y socialista”.

“Carabobo no es una herencia de unos oligarcas que siempre la utilizaron para satisfacer sus intereses personales. No se puede permitir esto, aquí tenemos que trabajar por construir un camino diferente para todos. El proyecto que lleva adelante el presidente Chávez, es el que representa Mario Silva en Carabobo”, aseveró Flores.

En el evento de los socialistas se efectuaron actos culturales y musicales, además de contar con la presencia de todos los candidatos a las alcaldías del estado y con líderes regionales y nacionales del PSUV.



Detalles del candidato Mario Silva



Fuente: Página oficial de Mario Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!