sábado, 25 de octubre de 2008

USA amenaza abiertamente a los japoneses con usar Haarp para destruir Japón



Benjamin Fulford, un reportero libre canadiense radicado en Japón, revela inquietantes declaraciones del ex-ministro de Finanzas de ese país, Heizo Takenaka, sobre las amenazas de destrucción que hiciera el gobierno de George Bush, si no cedían el manejo de las finanzas japonesas en manos de oligarcas europeos y americanos.

Ya hay suficientes pruebas de que este conjunto de antenas produce cambios termoeléctricos en la capa superior de la atmósfera, capaces de generar desastres humanitarios por terremotos (China), Tsuinamis (Indonesia), huracanes (Ike y Gustav) en los países que se oponen a sus políticas pseudoterroristas.



Luego de ver el clip... Pensemos por un momento: Sara Palin es la Gobernadora de Alaska. Bien, pero, ¿no había nadie mejor que ella en el partido republicano para llevar sobre sus hombros la enorme responsabilidad de ser el o la Vicepresidente de EE.UU?

Tome en cuenta la respuesta de Palin cuando le preguntaron sagazmente sobre el número de habitantes del Estado de Alaska, la candidata contestó: "Sería interesante averiguarlo". Tome en cuenta también, los 150 mil dólares que Palin gastó en vestuario cuando la postularon como opción republicana para la vicepresidencia.

Tome en cuenta también la opinión que algunas mujeres norteamericanas tienen de ella: "Es demasiado bonita", "demasiado confiada", "ella nos puede avergonzar", etc.

¿Cómo puede ser posible que una persona con el escaso conocimiento sobre su propio oficio, que despilfarra los dineros del pueblo norteamericano hasta en tiempos de crisis, como la que impera actualmente, sea la principal opción para sobrellevar la hecatombe financiera y social que se le vino encima al pueblo de USA?

La teoría es imaginable: Palin fue informada sobre el Proyecto Haarp. Sabe y está de acuerdo con lo que allí se experimenta, con lo que allí se genera. Es guerrerista, como McCain, como Bush. Decidió, la ex-miss Estados Unidos, promoverse como vicepresidenta, respaldándose con la información que posee sobre HAARP, una especie de chantaje político-chismográfico, que hace que el partido de Bush la posicione como la futura segunda de Estado.



Hay otra teoría: Sara Palin es una ficha nula, es decir, no tiene ni tendrá que saber nunca sobre HAARP, esa sería una de las condiciones para gobernar en Alaska. El nivel intelectual de Palin y su escaso conocimiento de la realidad, la mantendrían alejada de la verdad hasta por lo menos darles tiempo de actuar a sus anchas, promoviendo tragedias humanitarias hacia donde apunten sus diabólicas antenas.

Es hora de difundir esta información masivamente. Amigo lector, amiga lectora, EE.UU fue capaz de lanzar dos bombas nucleares sobre dos ciudades japonesas que cayeron sobre su población civil de mujeres y niños, ancianos, mascotas, hospitales, bibliotecas, escuelas, parques... Todo fue devastado. Actualmente no hay más que interesarse por los efectos de la guerra en Irak para enterarse de la maldición que la ocupación americana ha causado en el país de las Mil y Una Noches.



Lo menos que podemos hacer es darnos por enterados e informar al mayor número de personas. Hagamos que la verdad nos sea útil para frenar los planes genocidas de los halcones de la Casa Blanca. Elevemos nuestras voces y multipliquemos esta advertencia por todo el mundo.

Fuentes:

RAM
Misterios y Secretos

La máquina de misterios militares

Ah... Otra cosa, los medios no están de su lado, accedan aquí para que lo comprueben con sus mismos ojos:

Guerra mediática contra Palin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!