viernes, 28 de noviembre de 2008

ataques y desalojos contra misiones en varios estados del país



En la "esquina caliente" de la Plaza Bolívar de Caracas le dieron una contundente advertencia a Antonio Ledezma para que respete al pueblo durante su gestión.

Esto es solo el comienzo de una interminable lista de hechos irregulares que han provocado las huestes de la oposición fascista electa el 23 de noviembre de 2008:

Un consultorio modular de Barrio Adentro I fue incendiado en el barrio Los Taladros, municipio Valencia del Estado Carabobo. La doctora dice que los responsables portaban banderas amarillas.
* Un médico de Barrio Adentro en el consultorio de la prefectura de un pueblo, fue sacado por un grupo de personas que indicaban que no requerían de sus servicios. El médico tuvo que ser trasladado a un CDI recibiendo ofensas verbales.
* En un municipio que prefirió no leer hasta no investigar la situación, el nuevo alcalde ordenó a los médicos cubanos salir de un local adaptado en la Casa de los Abuelos, propiedad de la alcaldía. Un caso similar fue reportado por Yvke Mundial este viernes, pero no está claro si se trata de la misma situación.
* En los municipios Independencia y Córdoba del estado Táchira, estudiantes de las misiones informan que tienen que entregar las aulas donde ven clases y retirarse.
* Estudiantes internacionales de la Escuela Latinoamericana de Medicina en el municipio Andrés Bello, recibieron notificación de entregarla vivienda donde residen, ya que fue alquilada por la alcaldía, que pasó a ser opositora.
* En el municipio Libertador del estado Mérida, que pasó a la oposición, estudiantes de medicina integral comunitaria reciben mensajes reciben mensajes diciendo que van a tomar el Centro de Alta Tecnología para sacarlos de allí.
* En Miranda, hubo invasiones y amenazas de sacar a la Unefa de la Gobernación de Miranda.
* También en Miranda, un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) fue amenazado y tuvo que ser protegido por la policía. Una doctora recibió un mensaje indicando que el CDI iba a ser tomado, lo que provocó la movilización del pueblo para protegerlo.
* También hubo amenazas contra el hospital de Guatire, estado Miranda, y la aldea universitaria, donde hay médicos cubanos.
* El Centro de Diagnóstico Integral Mama Pancha, del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, fue amenazado por opositores. 35 personas del comité de Salud de los Consejos Comunales y 10 reservistas se presentaron a defender el CDI.
* También leyó los ataques ocurridos el pasado miércoles en el Centro de Economía Comunal Alí Primera de Los Teques, así como los ataques a los autobuses "rojos rojitos".
* La lista es aún mayor, pero el Presidente prefirió dejarlo hasta allí.

Partidarios del PSUV marchan contra Capriles Radonski

"Ellos vienen a la confrontación. Pueblo venezolano, soldados venezolano, ¡aquí estamos listos para defender los logros de la Revolución Bolivariana! ¡No pedimos clemencia ni damos cuartel, no tenemos miedo a cuatro adecos pitiyanquis ni a cuatro fascistas!", dijo el Presidente Chávez de forma contundente. Hizo notar que él había advertido en la campaña electoral que esto ocurriría, y llamó al pueblo a la movilización permanente para defender a la Revolución.

Añadió el Presidente: "Se ha activado de nuevo el escenario de 2002". "Preparémonos, pueblo, ¡porque los barreremos! No les daremos cuartel! Estamos dispuestos a morir por la Revolución Bolivariana, por los espacios del pueblo y por el camino que hemos asumido", dijo antes mpas de 10 mil personas que lo aclamaban gritando "¡no volverán!"

Dio instrucciones al Ministro de la Defensa de estar pendiente de la injerencia de grupos pamilitares y de inteligencia extranjera, ya que lo que busca la oposición radical es derrotar a su gobierno.

"Nosotros somos la garantía de la paz, ellos son la garantía de la guerra, el fascismo, el odio", dijo. Reiteró de nuevo que no va a permitir que comandos de otros países vengan a Venezuela a entrenar a policías, como al parecer lo habría asegurado Henrique Capriles Radonski.

Dijo para finalizar, que cuando ve la derrota de importantes líderes del chavismo como Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello, y cuando ve la arremetida del fascismo, "pidiendo perdón a Dios, entonces digo: parece que ustedes tienen razón: Uh, ah, Chávez no se va. ¡Felicitaciones, García Carneiro!"

Fuente
Fotos

3 comentarios:

  1. Ya Hugo Chávez les hablo ayer ARRASTRADOS lo escucharon verdad? pónganse alertas,a ustedes jamás y nunca les ha importado el pueblo, a ustedes el pueblo les huele a mierda.

    Veremos quien puede mas.....Si el pueblo, o los 4 ARRASTRADOS que son ustedes. El tiempo lo dirá, como decía mi abuelo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo tienes, es así como se expresan, esto fue un articulo escrito por uno de la oposicion el día de las lluvias:


    - Es que el Barro lo tenemos Adentro del cerebro - ¡COÑO! -. ¡Sácate el Tobo!.

    Me explico, hay tanto barro y tierra - qué redundancia geológica - que la mitad de los carros no se puede parar y yo me tengo que montar por la maleta si quiero usar el mio sin embarrarme - sin garantía-.

    ¡Misión Barro Adentro Avanza!

    No me quiero imaginar cómo quedó todo en los barrios. No te preocupes, se reportaron al menos dos (2) muertos - 14 y 17 años en el sector San Andrés de El Valle - y otros dos (2) en el Zulia - 17 años y un niño de 7 meses, de la etnia Yukpa, en la Sierra de Perija -. (Fuente VTV)

    ¡Misión Barro Adentro Avanza!

    No hay que preocuparse porque el Monarca - porque se cree Rey y es un mono macaco mayor- de la nación estaba ocupado dando la bienvenida al presidente de Vietnam en cadena nacional mientras la ciudad está colapsada y en crisis por la lluvia - con razón estamos como estamos -. La pinta o el paro o la pantalla que montamos sí son dignas de cadena en lugar de llamar a los cuerpos de seguridad correspondientes y a la calma.

    Es que el Barro lo tenemos Adentro del cerebro - ¡COÑO! -. ¡Sácate el Tobo!

    ¡Misión Barro Adentro Avanza!

    ResponderEliminar
  3. Desde ya que una sola persona y desde Argentina es poco lo que puede hacer pero no... lo que puede decir.
    Se sabía desde el mismo domingo, que aquellos opositores que ganaron no se iban a quedar tranquilos, se repite la historia de los cruceñistas en Bolivia, después del triunfo de Evo.
    Chavez tiene el respaldo de su pueblo que el domingo se expreso en forma pacífica y democrática.
    y espero como ciudadana Argentina que el UNASUR, y mi país desde ya,convoque de ser necesario a una reunión para apoyar la democracia en Venezuela,así como lo hizo con Bolivia,y a la que acudieron todos los presidentes en Chile. no cabe otra cosa.
    Un abrazo al pueblo Bolivariano, y a vos amiga, el respeto de siempre y un beso gigante.
    vamos Venezuela carajo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!