miércoles, 5 de noviembre de 2008

El verdadero caso del maletín


¿Quién es Guido Antonini Wilson?

Para los disociados de la realidad, esa realidad que apunta a Antonini Wilson como todo un delincuente, este voluminoso y oscuro personaje representa la tabla de salvación de la fracasada oposición venezolana. La verdad con respecto al protagonista de la serie "El Maletín de 800 mil dólares", es que ya en 2002 había declarado que haría todo lo posible; él y la gusanera cubano-venezolana que conspira contra el Gobierno del Presidente Chávez, para que el lider bolivariano "cayera".

"Chávez no va a durar. Va a caer pronto. Lo vamos a tumbar (...) Acuérdate de mí -insistió-. A Chávez lo tumbamos. Va a terminar en la cárcel", le habría dicho Antonini a Jaime Bayly. Pocos meses después de esa reunión ocurrió el golpe de abril de 2002, que sacó por 40 horas al Presidente Chávez del poder.

"Me dijo que Chávez era una desgracia", cuenta Bayly sobre Antonini. "Que había instaurado un régimen autoritario y corrupto, que los amigotes de Chávez estaban haciéndose muy ricos, que no se podía hacer dinero a no ser que fueras socio del régimen. Me contó que era amigo de Carlos Andrés Pérez, que hablaban a menudo, que Carlos Andrés estaba en Santo Domingo, pero venía con frecuencia a Miami.

Antonini Wilson es el empresario estadounidense-venezolano quien fue detenido en agosto de 2007 en Buenos Aires, Argentina, portando un maletín con casi 800 mil dólares que no declaró ante las autoridades aduanales. Antonini posteriormente logró escapar refugiándose en Miami.

Antonini en estos momentos se encuentra en Estados Unidos, protegido por el gobierno de ese país. Argentina y Venezuela han pedido en dos ocasiones su extradición, que hasta los momentos no ha sido concedida por el gobierno norteamericano.




La protección que EEUU le da a Antonini y el bajo perfil que este personaje ha mantenido desde entonces ha llevado a que algunos dirigentes argentinos lo consideren agente de la CIA.

Cuando Bayly se enteró de lo del maletín, se preguntó: ¿Pero, este gordo no estaba conspirando contra Chávez?

Otro cargo más: Conspiración. Antonini Wilson según lo que acabamos de observar es: Un empresario multimillonario que ha hecho lo suyo en base a delitos, o es un delincuente de cuello blanco que tiene mucho dinero, aparte de una gran adversión hacia el Presidente Chávez y que conspira desde Miami para derrocarlo.

La última del gordo Antonini fue que se presentó a través de CNN en español, declarando que el maletín lleno de dólares era del Presidente Chávez para la Presidenta Argentina, que eso lo había aprendido durante el juicio... No durante su estancia en la Casa Rosada, visita que realizó justo antes de la gran escapada hacia Miami.



¿Y quién es Bayly?

Jaime Bayly es peruano, escritor, periodista y conductor del programa de TV "El francotirador" y nunca ha ocultado su aversión al Presidente Hugo Chávez. Haga click aquí para corroborar que es un apátrida también.



El caso de Bayly es comúnmente llamado por los psiquiatras "megalomanía" y disociación psicótica, los políticos le llamarían fascismo y los veterinarios autoagresión.

Es megalómano, si. Vea este video y convénzase.



Frases para recordar de este clip:

1) "Y mi madre me decía: Tú de grande vas a ser o un Cardenal o Presidente"... (megalomanía, no?)

2) El pobre de Evo Morales (Fascismo, no?)

3) "Me indigna que Zapatero y Moratinos hayan sido complacientes con Fidel Castro y que el Rey haya recibido a Chávez": Disociación psicótica: ¿A quién de estos célebres les importa lo que piense el amanerado de Bayly? Pués, es medio de su enfermedad mental, el escritor fantasea con que su opinión pueda afectar en algo las relaciones entre estos dignatarios de países latinoamericanos y de España. Pobre, de veras está mal...

4) "Me parece que la Monarquía debe trazar una linea moral; la monarquía está con la Democracia...". Es decir, aún cuando haya que darle un cargo a Juan Carlos de Borbón, porque es rey, porque tiene sangre azul, porque es descendiente de Fernando VII, que fue un santo a imagen y semejanza de Dios, porque así lo manda el Papa Julio tal, pero también hay que darle a elegir al pueblo... Aquí va la pregunta: ¿Al pueblo o al carcomido cuerpo de Julio, el papa que le dió poder a los Borbón? ¿A quién hay que darle gusto?

5) "Hay algunos europeos que piensan que los americanos somos unos indios exóticos, que no podemos vivir en libertad". Utilizando el mecanismo proyección, ya gastado por los derechistas a más no poder, Bayly da a conocer, de forma encubierta sus intenciones: Si fuera Presidente, tendría que ser dictador, debido a nuestra condición de "indios exóticos", a los cuales hay que preservar de la libertad, seguramente aplicando la tan admirada por él, seguridad democrática del gobierno genocida de Uribe...

Guido Antonini Wilson y Jaime Bayly: "Dios los cría y ellos, los desubicados... se juntan para separarse luego, en el futuro hacia distintas cárceles..."

La mayoría de los venezolanos ya saben de lo que los medios son capaces, por lo que lo festejan publicando algo como esto: Guido Antonini confesó a CÑM que Chávez también mandó una maleta a Obama

Fuentes:
YVKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!