domingo, 9 de noviembre de 2008

Istúriz llama a inmigrantes a votar por el PSUV


El candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, llamó a las comunidades de inmigrantes presentes en Venezuela a votar por los candidatos de la tolda socialista para fortalecer el concepto de la unidad de América Latina.

En acto realizado en la Sala Plenaria de Parque Central, Caracas, el candidato psuvista destacó que las elecciones regionales del 23 noviembre "se pondrá en juego la continuidad de la revolución bolivariana y con ello el concepto de unidad que ha profesado Venezuela desde que (Hugo) Chávez llegó al poder apoyado por el pueblo".

Istúriz señaló que la revolución que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías "está amenazada por las oligarquías transnacionales de Latinoamérica y Estados Unidos, que no les conviene que aquí se desarrolle un modelo alterno al capitalismo que sea ejemplo para todos los países y gobernantes de la América Latina".

Asimismo, indicó que los candidatos de los partidos de oposición a las elecciones regionales critican al mandatario venezolano y lo acusan de regalar "el dinero y el petróleo de los venezolanos".

El candidato socialista enfatizó que esta cooperación que mantiene Venezuela y su Gobierno con los países latinoamericanos "obedece a la necesidad de desarrollar un polo de poder que nos permita ser libres de verdad, porque sólo unidos seremos invencibles como decía nuestro padre libertador Simón Bolívar".

Afirmó que los grandes capitales transnacionales que poseen negocios en Latinoamérica y el imperio de los Estados Unidos "están invirtiendo en los candidatos opositores, porque las elecciones regionales en Venezuela representan para ellos la oportunidad de debilitar y detener a la revolución bolivariana y con ello debilitar el avance de los gobiernos progresistas en América Latina".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!