miércoles, 26 de noviembre de 2008

Presidente de Ávila TV: Ledezma quiere convertir al canal en otra Globovisión


José Manuel Iglesias denunció las intenciones del alcalde metropolitano electo, Antonio Ledezma / Informó que el Canal Alternativo pasó a la jurisdicción del MinCI, por lo cual es ilegal el intento de Ledezma

(YVKE Mundial)

Radio YVKE Mundial entrevistó este miércoles en la mañana a José Manuel Iglesias, "Gavimán", presidente del canal alternativo Ávila TV. "Lo sabemos, porque ya Ledezma lo dijo ayer, que vienen por ÁvilaTV y que tienen un equipo que va a convertir esto en lo que es Globovisión. Es algo que no podemos permitir. ¡Van a venir para acá!".

Indicó que desde el mes de junio se está haciendo el trámite para pasar ÁvilaTV al Ministerio de Comunicación e Información, trámite que fue culminado ayer martes. Pero que hay un pueblo, una juventud y una serie de movimientos populares que defienden su canal. "Esta señal no se va a volver contra el pueblo".

Se convocó a una asamblea de trabajadores del canal y llegarán movimientos sociales, alternativos y revolucionarios a apoyarlos.

Jeanfrancis Colina, de la coordinación de comunicación y propaganda de las Escuelas Bolivarianas del Poder Popular, indicó que estaban allí dándole su apoyo a ÁvilaTV ante las posibilidades de que la televisora sea tomada para ser usada con fines fascistas, y pide que consejos comunales y colectivos sociales se hagan presentes a apoyar a los muchachos del canal.

VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!