lunes, 24 de noviembre de 2008

Venezuela se tiñe de rojo


Presidente Chávez: Tenemos un mapa vestido casi totalmente de rojo-rojito

Casi 6 millones de votos obtuvo el PSUV / Victoria de Venezuela aplasta el terrorismo mediático


"Felicitaciones a los millones que participaron en este día y fueron a expresar su opinión democrática, pacífica y alegre...", expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras la emisión del primer boletín oficial que arrojó un triunfo contundente de la opción socialista en toda Venezuela, con una estimación de casi 6 millones de electores que votaron por el PSUV y que viste al mapa nacional de rojo-rojito.

"Es una gran victoria del pueblo, del PSUV. Se ratifica el camino de la construcción del Socialismo, el nuevo proyecto histórico de Venezuela; y ahora nos encargaremos de profundizarlo y extenderlo" dijo en medio de la algarabía de los simpatizantes y militantes socialistas.

Ha sido un triunfo aplastante del PSUV.

"El gran partido nacional se consolida, nuestro partido. Estamos según estimaciones en este momento...apuntando a los 6 millones de votos"


Una victoria de la Democracia Bolivariana:

En su carácter de jefe de Estado, dijo que el pueblo venezolano habló, y es una victoria de Venezuela que ratifica el camino democrático que el pueblo ha escogido y aplasta las versiones tergiversadas que tratan de hacer creer que en este país existe una dictadura.

"Esto es una democracia, y además no como la de antes, que era de élites, una democracia restringida, que en muchas ocasiones no fue verdadera".
"Lo ocurrido hoy demuestra una vez más el éxito de la Democracia Bolivariana. Que en unas elecciones regionales haya habido -según las proyecciones sólidas del CNE- 65,40% de participación en elecciones regionales; eso es un récord, eso jamás había ocurrido en Venezuela".



"Se derrumban las tesis peregrinas que hablan de dictadura en Venezuela...que lanzan dardos contra nuestro país y contra este pueblo noble que cree en su democracia; que ha demostrado que cree en sus instituciones de manera aplastante".

"El mismo pueblo, tanto como el que votó por los candidatos de la Revolución como el que votó por los otros, demostraron que aquí se respetan los poderes públicos, la decisión del pueblo".

Esperamos que la oposición reconozca el triunfo socialista:
"Reconocemos el triunfo del adversario. ¿Quién puede decir que hay una dictadura en Venezuela...?", agregando un llamado a la oposición y a sus simpatizantes a reconocer la mayoría obtenida por el PSUV

"Si la oposición dice que fue una derrota, entonces que sigan cayéndose a mentiras. Nosotros hemos ganado 17 gobernaciones...lo cual hasta ahora suma una proyección de 6 millones de votos socialistas que deben respetarse.

"Quiero felicitar a los ganadores de oposición y ojalá que no vuelvan a caer en los gravísimos errores que cayeron en 2001, 2002 y 2003, cuando desde la gobernación de Miranda, por cierto; de la Alcaldía Mayor, por cierto, y otras, arremetieron contra el pueblo, contra la República, contra la paz...sacando las banderas del fascismo".

"Les hago un llamado a la democracia. Yo como jefe de Gobierno, y presidente del PSUV, reconozco su victoria y les hago un llamado al más alto sentido democrático. Ojalá se dediquen a servir al pueblo, a gobernar con transparencia, con respeto a las instituciones y al gobierno nacional".

Canal de El Artiguista

3 comentarios:

  1. Hola, el rojo es un color hermoso.
    FELICITACIONES, al "PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA".
    Latinoamérica avanza, por más que algunas cifras no acompañen,
    una vez dije en una carta a Bush...
    "Que los pueblos no podían estar eternamente adormecidos",hace unos años esto se viene dando y Venezuela es el fiel reflejo de ello.
    un cariño enorme a vos y toda la gente que acompaña este proceso de cambio.
    desde mi blog, dejo este comentario y te enlazo inmediatamente.
    un cariño y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañer@s por pasar por aquí. Un saludo gorrrrrdísimo, como el PSUV para los dos! (Somos casi 6 millones)Y lo hemos ratificado!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!