martes, 16 de diciembre de 2008

El primer millón de firmas se logró en las 3 primeras horas de la recolección


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que fue sobre-superada la meta establecida en la primera etapa de recolección de firmas, para apoyar a los parlamentarios de la Asamblea Nacional en la activación de la Propuesta de Enmienda Constitucional del artículo 230, y ya se está preparando la logística para la movilización popular del 18 de diciembre que entregará las firmas al Palacio Legislativo.

En rueda de prensa tras la reunión semanal del PSUV, este lunes, los directivos socialistas Vanessa Davies, Jecqueline Farías y Jorge Rodríguez, este último quien fue el vocero, mostraron su satisfacción por el balance realizado al cronograma de actividades que se ejecutan actualmente rumbo a la Enmienda Constitucional de 2009.

"Cuando consolidemos esta primera oleada, le informaremos al país el número total. Debo decir con orgullo, que hemos superado con creces la meta fijada", dijo Rodríguez.

"La activación de la Enmienda es un derecho de los venezolanos y venezolanas...", dijo, al recordar que en el pasado era solamente una camarilla política del bipartidismo adeco-copeyano el que decidía todo.

"Antes, esa camarilla se ponía de espaldas al pueblo. Ahora la Revolución es el pueblo, que decide cuál constitución quiere y el que aprobará la Enmienda y decidirá, en última instancia, a quién elige y cómo lo elige".

Informó el también Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que una vez se consoliden los números de las firmas que se recogen desde el 12 de diciembre en todo el país, y se sumen todas las rúbricas que aún se emiten en esta primera etapa, será informada la nación sobre el total recabado.

"Felicitamos al pueblo de Venezuela, que se activó de inmediato para apoyar la Enmienda y defender el derecho de todos de ser libres y construir una patria soberana y hacer la Constitución, profundizarla y fortalecerla, que consagra nuestros derechos políticos y humanos y que el pueblo venezolano aprobó el 15 de diciembre de 1999".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!