jueves, 4 de diciembre de 2008

Revolución Crítica en la Feria del Libro 2008 Venezuela


En la feria del Libro, los escritores compartieron experiencias con los lectores asistentes y brindaron autógrafos a sus admiradores.

Los asistentes contaron con precios asequibles

Marisela Guevara, presidenta del Centro Nacional del Libro, indicó que esta Feria "contó con contenidos sociales muy importantes, donde los precios estuvieron orientados hacia la inclusión social de todos los lectores".

Guevara señaló que el intercambiado entre lectores y escritores tiene un valor humano y social muy importante, en el que se tocaron temas profundos y críticos. "Nos encontramos con autores que no se manejan como una mercancía sino con hombres y mujeres comprometidos con su época y todos los procesos de cambio que se están viendo en América Latina".

"Sentimos un gran compromiso con toda la gente que se ha incorporado al mundo del libro a través de la política de masificación que ha llevado a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Cultura", señaló Guevara.

La presidenta del Centro Nacional del Libro prometió una mejor Feria del Libro para el próximo año, al tiempo que señaló que actualmente se está trabajando en ello.

Cabe destacar que Esta Feria es uno de los encuentros culturales más importantes del país, que reunió a cientos de editores, escritores y artistas, que compartieron con los miles de visitantes que acudieron al Parque Los Caobos en pleno corazón de la capital.

Las compatriotas de Revolución Critica se hicieron presentes en la Feria del Libro 2008 realizada en el Parque Los Caobos

Héctor Rodríguez, Ministro de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, junto a nuestras colaboradoras

1 comentario:

  1. Fundamental el rol principal del Gobierno Revolucionario en el fomento e impulso a la cultura en nuestro País. Nunca antes de la llegada de nuestro Presidente Chávez al Gobierno, el Pueblo Venezolano había acudido a una Feria Internacional de Libro en nuestro País. Cuánto entusiasmo ha generado en nosotros estar participando en ella y cuánta expectativa ha llenado!!!Un Abrazo Revolucionario a todo el Pueblo que siente, ama y participa en este Hermoso Proceso!!! y una invitación para la próxima FILVEN 2.009!!! NO DEBEMOS PERDERNOSLA!!! ES UNA FORMA DE PARTICIPAR, RECIBIR Y APORTAR A NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO!!! PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!!...VENCEREMOS!!!...labrujadelsetentayuno.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!