sábado, 10 de enero de 2009

Alberto Federico Ravel: Lamentable demostración de violencia e ignorancia


Insultos, violencia y palabras soeces conformaron la "clase magistral" de periodismo que el director de Globovisión, Alberto Federico Ravel, dictó a los jóvenes del programa "Cara de Vidrio" que transmite el canal Ávila TV.

Así lo publicó RNV y es así, el ejemplo de los bodrios parlantes de Globovisión y su lider visible, Alberto Federico Ravel, actuó como guapetón de barrio fuera de si cuando en sus oidos resonó la palabra que describe a la perfección su condición humana: Palangrista... Lobbista de la Comunicación, negociante inmundo de las percepciones distorsionadas que rellenan los espacios radiotelevisivos...



Pero es que no es la primera vez que los del partido de oposición televisado GLOBOVISION, comete abusos y viola las más elementales leyes de la cortesía y las buenas costumbres. Veamos como ya hace un tiempo atrás Alberto Federico Ravell hace de las suyas frente a Boris Castellano, periodista de VTV:



Y veámoslo el día del golpe fascista de 2002 en Miraflores:



Entre los periodistas que sirven fielmente a Globoterror, personificado en el video como Ravel, se encuentra Beatriz Adrián.
A esta supuesta profesional de la comunicación no le permiten la entrada a la Asamblea Nacional... ¿Por qué?

Porque en medio de plena sesión se le ocurrió hacer de activista política y sacar una pancarta para hacer callar a los que aclamaban por la enmienda que en esos momentos se hallaban a las puertas de la Asamblea Nacional. Es así, como el periodista una vez más se desnuda ante el público televisivo y da a entender que quiere hacer política... No Comunicación. La pregunta es: ¿Por qué no se inscriben junto con Globovisión para ser partido político libremente declarado en el CNE.

Veamos el video donde Cilia Flores insta a los periodistas presentes en el evento a actuar como tales y no como lo que han demostrado ser: Un partido político claramente de oposición:



En este otro video constataremos los deseos reprimidos de otra de las "actrices" de Globovisión (porque lo de periodistas les queda muy grande a tod@s). Observe la soberbia y el mal manejo de la información que le da durante la entrevista al hipócrita de Leopoldo López. Cuente los minutos que se pierden en TV transmitiendo las banalidades que regurgitan entre los dos:



Con este derroche de profesionalismo arranca el 2009 Globovisión: No dudemos ni un momento para cerrarla. Prohibido olvidar.

2 comentarios:

  1. EEEpaaaa Iramita, que fino tu blog,tu como siempre dandole durísimo a la oposición apátrida con ideas y con memoria,solo con eso a ellos les tiemblan las piernas. De verdad esta buenisimo y tambien me gusta mucho la música que colocaste(Ismael Querales),este es un blog para verdaderos Venezolanos,para venezolanos de corazon que son los que este país necesita. TE FELICITO!! Venceremos carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. EEEpaaaa Iramita, que fino tu blog,tu como siempre dandole durísimo a la oposición apátrida con ideas y con memoria,solo con eso a ellos les tiemblan las piernas. De verdad esta buenisimo y tambien me gusta mucho la música que colocaste(Ismael Querales),este es un blog para verdaderos Venezolanos,para venezolanos de corazon que son los que este país necesita. TE FELICITO!! Venceremos carajo!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!