lunes, 9 de febrero de 2009

Acción Democrática ¡Al ataque!


El secretario general vitalicio de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, lleva toda la semana en las primeras planas y programas de los medios privados con el fiel y firme objetivo de insultar con cuanto epíteto e improperio se le ha ocurrido a este verdugo del lenguaje castellano. Solo basta oir un momento su vocabulario para sentirse estresado y arrepentirse de haber puesto en marcha el reproductor...



Muchos de los venezolanos que lo oímos casi a diario nos preguntamos como es posible que este adefesio del pasado inútil de Venezuela cobre vida ante las cámaras de los medios de incomunicación privados para insultar a nuestro Presidente y no haya ningún organismo competente que lo ponga en su sitio: La Cárcel.

2 comentarios:

  1. hola, me van a decir que toco de oido y que me ocupe de mi país, pero no importa...
    me parece francamente que este hombre está dejando pasar una muy buena oportunidad de saltar a la fama pero no como opositor a Chávez, creo que si le ponen un buen fondo musical se convierte en un rapero de aquellos, chau amiga un saludo y como veras te sigo a donde vas,al igual que a tu presidente(al cual respeto y quiero y confieso que por un ratito me gustaria que fuese el mio),un cariño

    ResponderEliminar
  2. Acuérdate Claudia que esto es la Patria Grande y cuando de gente de derecha se trata son todos igualitos en nuestros países. No te metes, estás metida...:P El Consejo de Defensa Latinoamericano nos unirá con un solo ejército y el Banco de Sur con una misma moneda... En eso, hasta Uribe está de acuerdo... Y este personaje traído de las catacumbas gobierneras de Carlos Andrés tuvo que reinscribir a su partido con el mínimo de firmas después de haber sido la fuerza política más poderosa por 40 años... Esa es la oposición: Bruta y decadente. Gracias por tu comentario y besillos desde Caracas! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Exprésala!!!