lunes, 23 de febrero de 2009

Mentiras de oposición y verdades de un pueblo latinoamericano I


En esta entrada me voy a dedicar a desmantelar algunas de las mentiras mediáticas que la oposición venezolana ha diseminado por la Mass media nacional y mundial...

La primera: "Chávez es un dictador, el pueblo venezolano vive oprimido por leyes de restricción y penalidad..."

Para desmontar esta matriz de opinión, veamos al Presidente Chavez en Barinas, localidad llanera occidental, de donde es oriundo el Comandante:



"No permitiremos más traiciones, porque ese fervor de este pueblo, no las permitirá"

Ahora, nos trasladamos a Cabimas, Estado Zulia en donde el Presidente fue recibido por miles de personas en ocasión de la juramentación de los Comités por el SI a la enmienda constitucional de reelección contínua. No es truco... Esta gente se volcó en sentimientos hacia la revolución y no hubo forma de detenerla...Vea el video y comente si es de su gusto...



La marea roja se formó en Mariara, población del Estado Carabobo. La gente se subía a los árboles y esperaba pacientemente el paso del Presidente Chávez montado en su camión... Véalo por favor... Y comente igualmente. Es abrumadora la multitud que sigue, que grita y alza sus brazos hacia su líder. Francamente asombroso.



Bueno... Creo que se desmontó aquello de que a la gente bolivariana hay que pagarle para que asista a las concentraciones. ¿O no? Imagínese a esta gente cobrando... No habría dinero en este mundo con qué pagarle tanto amor y fidelidad... Piénselo.

Y aquí está la otra mentira: "Chávez es un dictador". Para empezar, desde que el Presidente ha estado en el poder se han realizado en Venezuela alrededor de 15 elecciones, incluyendo 2 Presidenciales, un referendum revocatorio presidencial, y la aprobación de la enmienda constitucional entre otras. Pero si acaso hay dudas, aquí está un clip donde Patricia Janiot (CNN) trata como siempre de dejar mal al Presidente, claro, por órdenes del Imperio... Observe:



Y el olfato político del Presidente es bárbaro... Y así quedó demostrado con los resultados del referendum del 15 de febrero de 2009: Un millón doscientos mil votos por encima de los de la oposición... ¡Qué bárbaro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Exprésala!!!